Nueva edición de la Galería de Innovación, en C&R 2019


3 octubre, 2018

La Galería de Innovación de C&R 2019 persigue estimular, promover y difundir productos de vanguardia comercializables, que incorporen tecnología, diseño o algún otro aspecto especialmente novedoso y destacable.

03.10.2018 Con el objetivo de destacar y difundir los más significativos avances en los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, Climatización & Refrigeración (C&R) 2019 convoca a las empresas expositoras a presentar sus propuestas en una nueva edición de su Galería de Innovación. De esta manera, el Salón, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, organizado por IFEMA, ofrecerá a los profesionales una selección de referencia del I+D+i sectorial.

La Galería de Innovación persigue estimular, promover y difundir productos de vanguardia comercializables, que incorporen tecnología, diseño o algún otro aspecto especialmente novedoso y destacable. Podrán participar aquellas empresas expositoras directas de Climatización & Refrigeración 2019 que muestren en la feria un producto innovador, bien en fase de prototipo o que haya iniciado su comercialización con posterioridad al 3 de marzo de 2017.

Inscripción

Los productos deberán pertenecer a alguno de los sectores que participan en C&R, es decir, aire acondicionado y ventilación; calefacción y agua caliente sanitaria; refrigeración comercial e industrial; regulación, control y gestión técnica centralizada, y útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones. Se considera como innovador toda aquella cualidad de los productos, equipos, sistemas o servicios que conlleve un aporte tecnológico, organizativo, funcional, de diseño o instrumental y que se refleje en una mejora. Además, sus desarrolladores deberán haberlos concebido para su fabricación y comercialización en serie.

Un comité de selección, compuesto por reconocidos profesionales del sector, será responsable de examinar las propuestas presentadas. La valoración tendrá en cuenta el grado de innovación, la aportación en materia de eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño y la utilización de energías renovables. La fecha límite de inscripción es el 20 de noviembre de 2018, y las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 11 de diciembre.

*Para más información: www.ifema.es/climatizacion_01/

Útimo número de la revista