PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Poco F4 GT y otras novedades de la firma

28 abril, 2022

poco 1

Lanzamientos globales de Poco, entre los que destaca el nuevo Poco F4 GT.

Poco anuncia el lanzamiento global de tres nuevos productos equipados con las últimas tecnologías: el flagship Poco F4 GT, el Poco Watch y los Poco Buds Pro Genshin Impact Edition.

«Creemos que Poco F4 GT será un esencial diario para todos los jóvenes apasionados de la tecnología, especialmente los gamers«, afirma Angus Ng, jefe de marketing de producto de Poco Global. «También estamos muy contentos de lanzar la primera expansión de la marca, comenzando con Poco Buds Pro Genshin Impact Edition y Poco Watch. Siempre está entre nuestras prioridades el satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores mediante la expansión en diferentes ofertas de productos«, añade.

Poco F4 GT

El nuevo flagship de la firma china dispone de una pantalla AMOLED de 6,67″ y con TrueColor de 10 bits. Esta, combinada con la tasa de muestreo táctil de 480 Hz y la frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, eleva la experiencia de visualización a otro nivel. También permite mantener la precisión del color en entornos con poca luz a la vez que utiliza la atenuación PWM de alta frecuencia para proteger los ojos de los usuarios.

Impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y por un procesador octa-core que funciona a 3.0 GHz, ofrece un excelente rendimiento. Asimismo, su potente chipset Android aumenta el rendimiento de la CPU en un 20%, mientras que el de la GPU lo hace en un 50%. Además, cuenta con una memoria RAM LPDDR5 completa con 6400 Mbps, que reduce los tiempos de carga.

poco

El nuevo Poco F4 GT cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm.

Este terminal puede considerarse un smartphone gaming. Esto se debe a su óptima gestión del calor gracias a la tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más avanzados del sector. En este sentido, el sistema de refrigeración VC dual logra reducir las altas temperaturas, incluso en las intensas sesiones de juego.

A su vez, incorpora pestañas magnéticas que se elevan y son capaces de soportar 1,5 millones de pulsaciones. Así garantiza una buena estabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad. Y para conseguir una mejor experiencia de juego, el motor lineal CyberEngine ofrece más rangos de vibración.

Finalmente, integra la primera HyperCharge de 120 W de Poco, así como una batería de 4.700 mAh. Esta puede cargarse completamente en 17 minutos. Además, gracias a la función Adaptative Charge que incluye la vida útil de la batería se puede preservar de forma óptima, evitando que se sobrecargue en el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

Poco Watch

Poco Watch, el primer reloj inteligente de la marca nace para satisfacer las necesidades de los entusiastas del fitness. Aunque, para ello, no renuncia ni al estilo ni a la personalidad.

Disponible en una gran variedad de colores y 100 modos de reloj personalizables, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,6 pulgadas y un bisel ultrafino. Sin embargo, su mayor virtud es el seguimiento de salud y actividad que lleva a cabo.

poco watch

Poco Watch, el primer reloj inteligente de la firma.

En este sentido, destacan funciones como el seguimiento del progreso físico, el monitoreo de constantes vitales o los 100 modos de ejercicio que incluye. Además, dispone de un GPS multisistema para una óptima precisión durante el seguimiento. Asimismo, es capaz de detectar la actividad exacta que realiza el usuario, desde correr en una cinta hasta dar un paseo al aire libre.

A todo ello se le suma la tecnología de monitorización del sueño. Esta controla los niveles de oxígeno en sangre durante el sueño y permite a los usuarios aprender a ajustar mejor su rutina al estilo de vida que llevan.

Por último, cabe señalar que Poco Watch está alimentado con una batería con autonomía hasta para 14 días. Una vez que esta se agota, solamente debe conectarse el dispositivo al cargador magnético.

Poco Buds Pro Genshin Impact Edition

Los Poco Buds Pro Genshin Impact Edition son uno de los primeros productos AIoT de la compañía y han sido diseñados para los fans del videojuego Genshin Impact. De hecho, desde el momento en que se encienden los auriculares, los usuarios escucharán las conocidas notificaciones de voz del icónico personaje, Klee.

Este producto es capaz de ajustar automáticamente la configuración de cancelación de ruido en función del nivel de ruido del entorno, así como de la rutina diaria del usuario. Por este motivo, se trata de unos auriculares aptos tanto para escuchar música como para llamadas o reuniones, ya que, además, ofrecen una buena calidad de sonido y el modo ANC más adecuado para cada usuario. Asimismo, gracias al algoritmo avanzado de IA que integran, proporcionan un sonido nítido y claro durante las llamadas.

poco buds

Poco Buds Pro Genshin Impact Edition.

Equipados con un controlador dinámico compuesto de 9 mm, proporcionan tanto un sonido profesional como un sonido auténtico y detallado. También cuenta con la función de detección en el oído, con lo que al extraerlos de la oreja, el audio se pausa automáticamente. Además, presenta resistencia al agua IPX4.

Finalmente, destaca que su autonomía puede prolongarse hasta las 28 horas y se cargan en tan solo 10 minutos. El estuche de carga también puede cargarse de forma inalámbrica, mientras que los auriculares son capaces de hacer lo mismo en aproximadamente una hora.

*Para más información: po.co/es

Sonitrón

28.04.2022

PUBLICIDAD

daikin