Las novedades que Panasonic presenta en la feria CES2018


10 enero, 2018

Panasonic presenta sus últimos lanzamientos, tecnologías e innovaciones en la feria CES, que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas, del 9 al 12 de enero de 2018.

10.01.2018 Siguiendo su lema de Una vida mejor, un mundo mejor, Panasonic ha llevado este año a CES2018 sus nuevos televisores OLED y reproductores Blu-ray Ultra HD compatibles con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, así como unos nuevos auriculares deportivos Bluetooth resistentes al agua y al sudor.

Dentro de su familia Lumix, Panasonic presenta una nueva cámara para la grabación de vídeo profesional: la GH5S. Además,  de la marca Technics destacan dos nuevos productos pertenecientes a la gama de audio Reference Class.

Televisores OLED

En la feria, Panasonic presenta su línea de televisores OLED 2018, que comprende cuatro nuevos modelos en dos gamas. Al exitoso EZ1000 de 77 pulgadas se le unen las gamas FZ950 y FZ800, ambas disponibles en 65 y 55 pulgadas.

Panasonic, televisores, novedades, feria CES, CES2018, Las Vegas, televisores, reproductores blu-ray, auriculares, cámara fotográfica, Lumix, Lumix GH5S, tecnología de metadatos dinámicos HDR10+

Con los nuevos paneles OLED, combinados con la generación más reciente del procesador de vídeo HCX de Panasonic, los televisores FZ950 y FZ800 ofrecen avances significativos.

Los cuatro nuevos modelos serán las primeras pantallas OLED que admitan la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ y puedan transmitir cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video HDR10+.

Para ofrecer la mejor calidad de audio, el FZ950 se complementa con la incorporación de un sistema de audio compuesto por altavoces dinámicos Tuned by Technics.

Reproductores Blu-Ray Ultra HD

Otra novedad son los cuatro nuevos reproductores Blu-ray Ultra HD: el DP-UB820 y el DP-UB420, compatibles con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, el formato HDR de última generación; además del DP-UB330 y el DP-UB320.

La gama 2018 de reproductores Blu-ray Ultra HD está impulsada por un nuevo procesador HCX, desarrollado y perfeccionado por expertos de Hollywood.

Los reproductores Ultra HD 2018 de Panasonic son compatibles con el control de voz tanto del Asistente de Google como del Amazon Alexa.

Auriculares deportivos

La marca nipona también muestra en CES2018 su nueva línea de auriculares deportivos Bluetooth (BTS55 y BTS35), desarrollados para atletas y aficionados al deporte. Con certificación IPX5 de resistencia al agua, la nueva serie BTS puede soportar fuertes lluvias.

Panasonic, televisores, novedades, feria CES, CES2018, Las Vegas, televisores, reproductores blu-ray, auriculares, cámara fotográfica, Lumix, Lumix GH5S, tecnología de metadatos dinámicos HDR10+

Además, la forma externa y la estructura interna de los auriculares deportivos evitan que el sudor penetre en su interior. Incorpora un Asistente de Control de Voz para controlar el smartphone.

Cámara Lumix GH5S

Panasonic también presenta su nueva cámara digital sin espejo, Lumix GH5S, que aumenta sus capacidades de grabación de vídeo  y ofrece una calidad de imagen mejorada. La Lumix GH5S logra la más alta sensibilidad y calidad de imagen en vídeo en la historia de las cámaras Lumix, especialmente en situaciones de poca luz.

Esto último es posible gracias al nuevo Sensor Digital Live MOS de 10,2 megapíxeles con tecnología ISO Dual nativo y Procesador Venus Engine, que reproduce fielmente incluso las partes oscuras de la imagen, permitiendo un máximo de ISO 51200 en grabación de alta sensibilidad, consiguiendo imágenes nítidas especialmente en situaciones de baja luminosidad.

*Para más información: www.panasonic.com

Útimo número de la revista