PUBLICIDAD

Sogo

Las novedades de CNA Group en la IFA 2018


6 septiembre, 2018

Este año en la feria IFA, que cerró ayer sus puertas en Berlín, Grupo CNA ha exhibido, en un stand de casi 300 metros cuadrados, las novedades de producto de sus marcas Edesa, Cata, Nodor y Apelson.

06.09.2018 En la feria, la firma española ha mostrado las últimas innovaciones en cocina inteligente y diseños premium por medio de show-cookings de los chefs del prestigioso restaurante gerundense El Celler de Can Roca, que han servido para mostrar cómo se elabora la alta cocina en los productos de Edesa, Cata y Nodor.

CNA Group, apelson, cata, edesa, electrodomésticos, ifa 2018, feria ifa, novedades, electrodomesticos, fagor, parlade

Edesa

Así, de la marca Edesa se ha mostrado una amplia variedad de productos de cocción, extracción de aire, refrigeración y lavado. La gama incluye nuevos diseños y características notables, como el calentamiento por inducción HoriZone Tech con función Barbacoa, que permite -gracias al grill de hierro fundido- lograr una temperatura uniforme para elaborar deliciosos platos de carne, pescado o vegetales en sus 800cm2 de zona de cocción.

La oferta de placas electrónicas de Edesa incluye en sus modelos de inducción, desde los equipos TC tradicionales, pasando por nuevos modelos como Mono-Slider Touch, Multi-Sliders, o Round Sliders, a otros más sofisticados como Hidden Sliders en versión mono y redonda.

Con un elegante diseño incorporado, la gama de encimeras de Edesa ofrece una amplia variedad en acero inoxidable Super Slim, con instalación inteligente y triple quemador de gas de 4Kw en todos los modelos; así como diseños de primera calidad, como el ofrecido en la encimera semiprofesional Panorama GOG, con concepto de 4 fogones de gas en línea en 120×45 cm.

Las novedades están también presentes en los productos de lavado y refrigeración, entre los que destaca la tecnología Silence Inverter en lavadoras, con clasificación A+++-30%. En cuanto a la gama de frigoríficos Edesa cabe resaltar la tecnología Dual No Frost en combis con A+++ y los nuevos frigoríficos Front Glass Combis en colores blanco y antracita.

Novedades de Cata

Las soluciones de cocción inteligentes y la conectividad entre dispositivos y la sincronización de funciones son actualmente posibles gracias al control Smart Hood, que emplea tecnología inalámbrica, así tanto la campana como la placa regulan su temperatura automáticamente sin tener que mover un dedo.

Cata también ha presentado lo último en control de potencia de inducción; así la nueva gama de Cata TFT proporciona dos sistemas de cocinado, el sistema tradicional con ajuste de la potencia de calor y la sofisticación y precisión de cocinado con placas de inducción con control de temperatura y conexión bluetooth, un sistema único en cuanto a tecnología de placas de inducción que permite una mayor precisión de la temperatura.

Por otro lado,  el rango de cocción integrado con las pantallas TFT es completado con un horno multifunción que permite el acceso a un sinfín de recetas y con una campana decorativa que completa el conjunto.

Para el mejor control de la llama, Grupo CNA también ofrece placas que permiten a los consumidores ajustar el nivel del fuego en sus placas a través de varios niveles de selección de potencia que se adaptan a los diferentes rangos de cocción del consumidor.

Por último, entre las novedades en extracción, Cata cuenta con una amplia variedad de campanas decorativas con motores eléctricos sin escobillas de máxima potencia y eficiencia A+, como los modelos Dalia y Legend, con un consumo de energía de solo 100W a máxima potencia, lo que se traduce en un ahorro del 80% de la energía con un nivel mínimo de ruido.

*Para más información: www.cnagroup.es


PUBLICIDAD

Activa