Bosch

Nice participará en el CES 2020 para presentar su gama de productos


18 diciembre, 2019

nice logo CES 2020

Del 7 al 10 de enero, se celebrará en Las Vegas el Consumer Electronics Show 2020, uno de los eventos más importantes en materia de tecnología y electrónica de consumo. Esta edición será la primera en la que Nice volará hasta Estados Unidos para participar en la CES 2020. La empresa del sector smart home debutará como grupo con Fibaro, Abode y su marca homónima. En el stand número #40724 del área tech West, Sands, pabellones A-D, los visitantes podrán experimentar gracias a la Realidad Virtual con los productos y soluciones del catálogo de la empresa.

Ecosistema Yubii de Nice

Una de las propuestas que se presentarán en el espacio de Nice será el nuevo ecosistema conectado Yubii. Los asistentes al CES 2020 podrán explorar en el stand #40724 todas las soluciones para el hogar que ofrece la multinacional. El catálogo abarca desde el control de automatizaciones para cortinas, puertas y puertas de garaje hasta sensores de alarma y seguridad.

La presencia de Nice en el CES 2020 también se convertirá en una oportunidad para descubrir las novedades de las marcas insignia del grupo, Fibaro y Abode. Una de las innovaciones que estarán presentes en la feria será el Home Center 3 de Fibaro. El nuevo modelo de la central de alta potencia de computación incorpora sensores multifunción para monitorizar el hogar. Entre las funciones que incorpora el producto se encuentra la apertura de puertas y ventanas en caso de emergencia por inundación o humo. Otras novedades son las alarmas audibles y cámaras de video de la marca.

Por otro lado, la marca Abode presentará IOTA. Esta novedad se ha diseñado pensando en la seguridad del hogar. Además, es compatible con HomeKit, con cámara de video HD, sensor de movimiento y funcionalidad voz. Los productos Nice se comercializan en más de 100 países. Los beneficios del grupo fuera de Italia suman más del 91% del total, lo cual correspondió a 368,2 millones de euros en 2018.

* Para más información: www.niceforyou.com/es

Sonitrón

18.12.2019

Activa