PUBLICIDAD

BEKO

Mustafa Güngör, nuevo Managing Director Commercial de MediaMarkt España

13 junio, 2024
MediaMarkt España nombra a Mustafa Güngör como su nuevo Managing Director Commercial.

MediaMarkt ha anunciado el nombramiento de Mustafa Güngör como su nuevo Managing Director Commercial en España. Además, desde 2021 y hasta el pasado mes de mayo, Güngor ocupaba el puesto de Commercial Operations Director en MediaMarkt Benelux.

Concretamente, el nuevo directivo de MediaMarkt España dispone de una amplia experiencia internacional en las áreas de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones y Category Management en varios países europeos, como Turquía, Alemania, Grecia y Polonia, así como en la región de Benelux, formada por Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

En este sentido, Güngör se licenció en Ingeniería Química por la Istanbul Technical University en el año 2008, e inició su carrera profesional como Management Consultant en A.T. Kearney, una firma estadounidense de consultoría de gestión global.

Asimismo, en 2015 llegó a MediaMarktSaturn, como Head of Strategy & Project Portfolio Management en MediaMarkt Turquía. Unos meses más tarde, asumió el cargo de director de ese mismo departamento. Por otro lado, previamente a su salto a MediaMarkt Benelux, ejerció de Head of Portfolio Management, M&A y PMI en Ceconomy, matriz de la compañía, durante casi tres años.

Mayor liderazgo en el mercado

Respecto a su nombramiento, Güngör ha afirmado que «es un honor y un privilegio asumir este cargo como Managing Director Commercial de MediaMarkt España. Estoy deseando impulsar nuestra estrategia comercial, ofrecer la mejor experiencia al cliente y colaborar estrechamente con nuestros partners«.

«Junto con el ambicioso y apasionado equipo de MediaMarkt España, seguiremos construyendo sobre nuestro éxito, y creciendo aún más en nuestro liderazgo en el mercado», ha agregado el directivo.

*Para más información: https://www.mediamarkt.es/

Sonitrón

13.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG