Sogo

Microondas Cook 30 de Whirlpool


24 enero, 2018

El microondas Cook 30 de Whirlpool ofrece una capacidad de 30 litros y cuenta con 30 funciones inteligentes.

24.01.2018 Whirlpool ha diseñado el microondas Cook 30 para permitir ser creativos en la cocina.

microondas cook 30, whirlpool, autolimpiado, 30 litros, grill, vapor, autocook, autococinado, silver, espejo, blanco, cocina creativa con microondas, horno microondas

Junto a prestaciones como mantener el plato caliente, autolimpieza o autococina (con opciones a medida y mucha flexibilidad a la hora de cocinar), el microondas Cook 30 cuenta con otras funciones inteligentes al servicio de la cocina creativa. Así, por ejemplo, permite elaborar yogurt, ahumados, hacer subir masas e incluso derretir perfectamente chocolate o queso para una fondue.

Como explica Dayana Tovar, Category Manager de Microondas Libre Instalación de Whirlpool, Cook 30 ofrece una opción brillante para los amantes de la cocina que necesitan una herramienta más poderosa para mejorar su experiencia culinaria. Incluso si nunca se ha considerado cocinar creativamente usando un horno de microondas, el Cook 30 es un asistente de cocina intuitivo y de incalculable valor.

Microondas, grill o vapor

Los modelos Cook 30 ofrecen 900W de potencia junto con la opción de parrilla y función de vapor.

Para esos momentos en los que es necesario enfocarse en otras tareas en la cocina,
los programas eficaces de AutoCook establecen los tiempos y temperaturas perfectos para cocinar o calentar ingredientes o recetas específicos sin tener que perder tiempo en elegir la configuración correcta.

En este sentido, el Cook 30 ofrece programas de autococinado, una diversa gama que abarca desde derretir la mantequilla sin problemas, hasta gratinar patatas crujientes o elaborar deliciosos pescados al vapor.

Más características del microondas Cook 30

Todas las funciones del Cook 30 son fáciles de usar, gracias a una pantalla LED blanca y cristalina y controles táctiles muy intuitivos que ofrecen acceso rápido a las funciones favoritas preestablecidas.

El microondas destaca a primera vista por su diseño, que incluye elementos Premium, como la pantalla integrada en la puerta de vidrio y acero inoxidable.

Por otra parte, su función AutoClean es tan fácil de usar que permite limpiar el microondas presionando un botón y poniendo dentro solo una taza de agua. El vapor que genera limpia el interior con unos resultados brillantes e higiénicos sin usar productos químicos.

El microondas Cook 30 de Whirlpool está disponible en tres modelos: Silver, Espejo y Blanco.

*Para más información: www.whirlpool.es

 

 

 

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista