Beko

Todo listo para la edición 2020 de METIC


14 septiembre, 2020

METIC virtual 2020

Mañana, 15 de septiembre, Tech Data celebrará la primera edición virtual de METIC. La cita anual de la compañía con el canal TIC español que, por la situación actual, se ha visto obligada a retrasar su fecha y celebrarse de manera digital. Utilizando el formato online, el evento supera las limitaciones que supone la presencialidad, tanto en desplazamiento como en número de asistentes. Además, al no tener un aforo concreto, la empresa organizadora facilita que más partners y clientes puedan participar desde todos los rincones de España.

El METIC 2020 reunirá a más de 50 fabricantes cuyos productos y soluciones distribuye Tech Data España. Asimismo, el evento virtual pone a disposición de los participantes un espacio interactivo personalizado. Un stand en formato digital que se sitúa en la Zona Expo. Allí, podrán compartir todo tipo de material y contenido audiovisual. También, Tech Data dará a conocer las últimas propuestas e iniciativas de sus distintas áreas y divisiones. Entre ellas se encuentran: Finanzas, Advanced Solutions, Datech, Endpoint Solutions, Global Components y Maverick AV.

Programa disponible

En el espacio virtual de METIC, todos los participantes disponen de un chat en tiempo real. Desde allí, podrán interactuar con los partners, responder consultas, agendar reuniones, etc. Todos los interesados, además de poder seguir inscribiéndose, pueden consultar el programa completo de conferencias y seminarios. Un evento que empezará tras las palabras de bienvenida del CEO de Tech Data España, Pauli Amat.

Esta introducción dará el pistoletazo de salida a 35 conferencias de temática variada. Cada una de ellas versará sobre algún aspecto comercial, estratégico o técnico, serán de 30 minutos de duración y se retransmitirán por streaming. Cabe destacar que, gracias a las cuatro salas digitales disponibles, algunas de ellas se llevarán a cabo simultáneamente. Además, si el usuario está interesado en dos charlas que se solapan, una vez finalizado el evento, Tech Data subirá todas las sesiones.

El primer METIC virtual llegará a su fin con la conferencia del presidente de la Asociación Española de Retail, Laureano Turienzo. Él es experto en nuevos formatos comerciales, retailers disruptores y últimas tendencias en el sector minorista. Durante la clausura, hablará del nuevo consumidor y el nuevo retail en la nueva normalidad.

* Para más información: www.holatechdata.com/metic

Sonitrón

14.09.2020

Activa