PUBLICIDAD

Bosch

La edición de Melco de este año se traslada a 2019


3 mayo, 2018

Melco, el club de negocios de nuevas tecnologías y PAE para el canal de consumo, no se celebrará este año los días 13 y 14 de junio en Zaragoza tal y como estaba previsto. Aude Business Event, organizadora del evento, ha decidido aplazar la feria hasta 2019 y otorgarle un caracter bienal.

03.05.2018 La Dirección de Melco ha tomado la decisión de realizar el evento de manera bienal, aplazando la feria prevista para este 2018 y pasando la próxima edición a 2019.

Melco, Zaragoza, Melco 2018, feria Melco, Salón Melco, Esther Cano, club de negocios, electrónica de consumo y nuevas tecnologías, pequeño electrodoméstico, internacionalización, mayoristas regionales

El motivo de esta decisión, según los organizadores, es poder desarrollar con plenas garantías y con más tiempo, dos de las novedades que más interés han despertado: la International Village y la presencia de la distribución regional como visitante.

Más tiempo

Según los responsables de Melco, las empresas internacionales que han mostrado interés en participar en la feria han optado por la edición de 2019, al necesitar más tiempo para gestionar su participación.

Por su parte, contar con la distribución regional implica tener que llegar a un gran número de empresas, por lo que la comunicación y contacto con este visitante también implica la inversión de más tiempo.

De esta manera, con la decisión de la bienalidad de Melco se asegura poder ofrecer en 2019 un evento con todas las garantías, aumentar el atractivo de la exposición con zonas de dinamización, como una Zona Gaming y un ShowRoom y, por supuesto, garantizar elretorno de inversión a las empresas participantes.

*Para más información: www.melco2018.com


PUBLICIDAD

Activa