Megasur, colaborador oficial de la EGame Party de Granada con Phoenix Technologies


14 febrero, 2019

Del 7 al 10 de febrero se celebró en Granada la primera edición de la EGame Party en el Parque Comercial Kinépolis, y Megasur estuvo presente con su marca Phoenix Technologies.

14.02.2019 La EGame Party de Granada está enfocada a ofrecer cuatro días de entretenimiento para los apasionados del mundo gaming y a proporcionar información sobre las posibilidades en el ámbito laboral de los videojuegos. En el evento se contó con la participación de importantes YouTubers, como Zorman, Martita de Graná y el campeón del mundo de PES (Pro Evolution Soccer) 3v3 y vicecampeón de PES 1v1, Álex Alguacil.

EGame Party, Megasur y Phoenix Technologies

La EGame Party destacó por sus grandes momentos de diversión y competición donde se contaron con más de 30 puestos de juego, máquinas Arcade, juegos de realidad virtual y un simulador de conducción, así como diferentes campeonatos de los videojuegos más punteros: Fortnite, FIFA 19 y LOL.

Además, Megasur  participó con regalos, sorpresas y premios de su marca propia Phoenix Technologies: teclados mecánicos, ratones gaming, alfombrillas gaming, powerbanks, mochilas, micrófonos y auriculares, entre otros.

La marca granadina cuenta actualmente con un amplia variedad de artículos gaming, entre los que destacan ordenadores gaming, sillas y sillones gaming, auriculares con luces y micrófono, ratones y teclados RGB, ventiladores con luces LEDs, alfombrillas, cajas de ordenador, bases de portátil, fuentes de alimentación, entre otros productos, en un un catálogo que poco a poco el mayorista de informática está ampliando en una decidida apuesta por este mercado, dada la importancia que el gaming está ganando en los últimos años.

*Para más informaciónwww.phoenixtechnologies.eswww.megasur.es

Útimo número de la revista