Medion Erazer presenta sus novedades en la Nice One Barcelona


28 noviembre, 2019

Medion Razer Nice One Barcelona

Aprovechando la celebración de la Nice One Barcelona, Medion Erazer presentará sus novedades en ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores y accesorios. Esta será la primera vez que la compañía participe en una feria nacional y lo hace con un stand propio. En el espacio de la marca, el stand F300 del Pabellón 4, los visitantes podrán disfrutar de su propia experiencia gaming.

La feria del videojuego barcelonesa empieza hoy y permanecerá abierta al público hasta el 1 de diciembre. Allí, Medion Erazer expondrá su extenso catálogo de productos para jugones.

Los portátiles de Medion Erazer, para jugar en cualquier parte

Según Medion, los ordenadores portables Erazer son la piedra angular de su gama gaming. Los dispositivos informáticos están disponibles en varias configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada jugador. Además, los productos de esta gama cuentan con los procesadores Intel Core de última generación y tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. De esta manera, los portátiles ofrecen una experiencia de juego fluida a la hora de ejecutar todo tipo de videojuegos.

En el catálogo de Medion Erazer presentado en la Nice One Barcelona, se encuentran numerosos modelos con distintas especificaciones ofreciendo soluciones para cada tipo de jugador. Asimismo, el extenso portfolio de periféricos de la marca permite un mayor grado de personalización.

Los PC de Medion Erazer, potencia destinada al gaming

Pensando en los gamers que necesitan más potencia, Medion ofrece los PC Erazer. Estos equipos de sobremesa equipan las gamas premium de los fabricantes de hardware. Por ejemplo, procesadores Intel Core de última generación, tarjetas gráficas de gama alta, como la GEForce RTX 2080 SUPER de NVIDIA, y placas base de MSI.

Para extraerle la máxima potencia posible a estos componentes, los PCs incorporan la memoria Kingston Hyper RGB DDR4 y el sistema de refrigeración líquida Alphacool Eisabaer. Por otro lado, el diseño de estos productos incorpora carcasas de alta calidad de InWin y laterales de vidrio que dejan al descubierto el funcionamiento del ordenador.

Más allá de los portátiles y los PC, los asistentes a la feria podrán conocer la gama completa de periféricos en el stand de Medion.  Además, como novedad absoluta, los visitantes podrán probar los primeros prototipos de máquinas recreativas de la marca. Con estos dispositivos de diseño retro, los gamers podrán jugar a clásicos como Street Fighter II y Pac-Man.

* Para más información: web.medion.com/medion-erazer-es

Sonitrón

28.10.2019

Útimo número de la revista