Bosch

La cuarta edición del MCR Gaming Virtual Experience se celebrará online


18 junio, 2020

MCR Gaming Virtual Experience

El mayorista de tecnología MCR sigue adelante con los preparativos de la próxima edición de la MCR Gaming Virtual Experience. Ante la imposibilidad de celebrar un evento presencial con normalidad, debido a la situación actual y las restricciones de aforo, la compañía ha decidido celebrar su evento anual de manera online. Este encuentro de distribuidores de toda España entorno al mundo gaming tendrá lugar el jueves 25 de junio. Para ello, el día del evento, MCR habilitará un macroentorno virtual con varias salas simulando la feria.

La directora de Marketing de MCR, Carmen Martínez, asegura: Esta iniciativa surge tras tres años consecutivos celebrando nuestro propio evento de gaming. Por lo que decidimos que este año, a pesar de las circunstancias, esta 4ª edición tampoco podía faltar. Así que, hemos querido adaptarnos y hemos optado por un evento virtual, 100% online. Añade, como mayorista de referencia en este mercado, seguiremos impulsándolo y generando networking en torno a él.

El MCR Gaming Virtual Experience es un encuentro dirigido al canal tradicional de tecnologías de la información en general, no solamente a distribuidores de gaming. Según Martínez: muchos de ellos ya distribuyen productos de gaming, mientras que otros se están iniciando ahora. A todos ellos les vamos a conectar con los principales fabricantes para que puedan ver de primera mano las grandes oportunidades de negocio que se están abriendo en este mercado.

MCR Gaming Virtual Experience

La cuarta edición del evento se celebrará, como se ha dicho anteriormente, el 25 de junio. El horario es de 9 a 15 horas, aunque MCR ha organizado tres sesiones de Escape Room por la tarde. La marca ha dividido las actividades que se llevarán a cabo en cuatro salas diferenciadas. En la primera, el auditorio, se llevará a cabo una rueda de prensa de bienvenida a las 10. Justo después, a las 12 se celebrará una charla a cargo de Elena Toribio de GFK. Esta presentará Los procesos de compra del consumidor en 2020.  Y, cerrará la jornada en este espacio virtual, una mesa redonda sobre videojuegos y esports, que empezará a las 13:30.

Por su parte, la sala de exposición estará dedicada a generar un entorno lo más parecido posible a su zona homónima en una feria. Allí, los asistentes podrán visitar el stand de cada fabricante descargando su contenido. La tercera sala será la destinada al networking. En ella, fabricantes y clientes se darán cita para generar nuevos contactos. Finalmente, la sala showroom servirá como espacio para la presentación de productos.

Los interesados en participar en la MCR Gaming Virtual Experience solamente tendrán que inscribirse en la web. Allí deberán crear su propio avatar con el que recorrer las distintas salas del evento virtual. Al finalizar el evento, la compañía celebrará un sorteo de artículos gaming entre todos los asistentes. Además, aquellos que se hayan interesado durante su inscripción en participar en el Escape Room, podrán acceder en grupos de 10 a las salas habilitadas para ello.

* Para más información: www.mcr.com.es/

Sonitrón

18.06.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista