LG Electronics España ha puesto en marcha una promoción para incentivar la compra de los televisores LCD LG Scarlet de 42 y 47 pulgadas. Aquellos consumidores que decidan disfrutar del estilo y la tecnología que se armonizan en las pantallas LCD Scarlet Full-HD, obtendrán un segundo equipo de televisión de 19 pulgadas.

La promoción está limitada a 1.000 unidades y tiene un periodo de validez del 19 al 31 de octubre del presente año, en todos los establecimientos adheridos en la Península y Baleares.
Para comunicar la promoción, la compañía está aprovechando la campaña de televisión que está emitiendo sobre la serie de televisores LG Scarlet. Asimismo ha repartido material promocional en la distribución y ha habilitado un espacio en la web donde los consumidores podrán consultar las bases de la promoción.
* Para más información: www.lge.es












