PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Liebherr: soluciones personalizadas en IFA 2018

29 agosto, 2018

Liebherr Electrodomésticos presentará sus últimas innovaciones técnicas y sus soluciones de diseño personalizadas en la feria internacional de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA, que tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018 en Berlín. Los especialistas en conservación estarán en el Hall 2.1 (stand 201).

29.08.2018 Liebherr ofrece la posibilidad de experimentar en primera persona en su stand la manera en que la tecnología mejora nuestra vida diaria. Invitamos a los visitantes que acudan al stand a que nos acompañen en el camino a casa desde la oficina hasta el supermercado para experimentar en vivo cómo nuestras soluciones digitales les ayudan a organizar sus compras diarias de forma más inteligente, explica Steffen Nagel, director general de Ventas (Global) de Liebherr Electrodomésticos. Gracias a esta nueva tecnología y a la aplicación SmartDevice, evitamos el desperdicio de alimentos y ofrecemos a los usuarios valiosos consejos para una dieta saludable y deliciosas sugerencias de recetas.

centros de conservación, EuroCucina, Frigicoll, frigoríficos y congeladores, IFA, Liebherr, Monolith, MyStyle, SmartDevice

Estilo de vida personalizado

Con MyStyle, Liebherr ofrece una oportunidad única para personalizar individualmente una nevera. De esta manera estamos estableciendo nuevos estándares en términos de personalización. Nuestros clientes no solo pueden seleccionar el diseño interior o el material de su refrigerador, sino también el exterior para satisfacer sus gustos personales; alcanzando la exclusividad en todos los ámbitos, dice Steffen Nagel. Además del material y el color, los clientes podrán decorar sus neveras con fotos personales o sus frases favoritas. Además de los refrigeradores compactos para customizar, por primera vez en el IFA se introducirá una combinación de refrigerador y congelador que se puede adaptar a las necesidades del cliente.

Redefiniendo el frío

Este año, la marca va un paso más allá para satisfacer las necesidades de un público más amplio gracias a sus nuevos frigoríficos y congeladores con muchos aspectos innovadores, tecnologías inteligentes y gracias a su nuevo diseño de electrodomésticos personalizados. Un buen ejemplo de esto son los electrodomésticos Monolith con sus impresionantes dimensiones. Después de un exitoso estreno europeo en EuroCucina en Milán, Liebherr presenta la serie Monolith por primera vez en Alemania en el IFA. Los electrodomésticos se pueden combinar, si así lo desea el cliente, y se pueden convertir en impresionantes centros de conservación. Para hacer esto, la serie Monolith combina la última tecnología de refrigeración con un diseño elegante, características de lujo y tecnología SmartDevice orientada al futuro, dice Steffen Nagel.

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de la marca Premium Liebherr.

*Para más información: home.frigicoll.es

PUBLICIDAD

daikin