Bosch

LG presenta un nuevo modelo de videowall con pantallas de 55 pulgadas


12 febrero, 2020

lg videowall

Dentro de la serie SVH7F, LG ha presentado un nuevo videowall. Desde la marca aseguran que este producto marca un antes y un después en la industria digital signage, gracias a su diseño y sus opciones de gestión y personalización. Este mural está formado por pantallas que tienen un tamaño de 55 pulgadas. Cada una de ellas tiene un marco de 0,44 milímetros, por lo que es casi imperceptible el salto de un monitor a otro. Esta característica junto al ajuste inteligente de color crean videowalls de cualquier tamaño, que llamaran la atención por su calidad de imagen.

Características del videowall LG SVH7F

La nueva gama de pantallas está pensada para todo tipo de espacios y clientes. Desde hospitality hasta retail, pasando por museos, recepciones y entornos corporativos, entre otros. Una de las principales características de la gama SVH7F es la uniformidad de imagen. Esta se consigue gracias a los bordes ultrafinos y la opción de Smart Calibration. Esta tecnología analiza y ajusta el color y brillo de cada pantalla, pudiendo programarla para que se realice periódicamente. Con esta característica se consigue reducir el tiempo de calibración, reduciéndolo a minutos.

El nuevo videowall de LG incorpora el sistema operativo webOS 4.0 ofrece una mejor usabilidad, distribuyendo y facilitando la creación de contenido, con su interfaz gráfica. Otra de las características que incorporan las pantallas es el software Supersign CMS, que permite al usuario personalizar el contenido a mostrar en función del momento del día, entre otras aplicaciones. Además, gracias a LG Business Solutions, el contenido del videowall no depende de una red o compañía, sino que se puede manejar de manera local a través de un monitor.

También, la marca ofrece su servicio técnico de manera opcional a los usuarios. El beneficio principal  de Signage 365 Care es la posibilidad de gestionarlo de forma remota, reduciendo la inactividad del sistema, minimizando la espera y reduciendo costes derivados.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

12.02.2020

daikin