Sogo

LG presenta sus nuevos monitores de gaming en la IFA


4 septiembre, 2017

LG Electronics presenta dos nuevos monitores para videojuegos en la IFA 2017. Se trata de los más avanzados que la compañía ha lanzado al mercado hasta la fecha; dos modelos que satisfacen a la perfección las demandas de los gamers más exigentes.

04.09.2017 La nueva serie de monitores gaming de LG presenta unos avances tecnológicos que los convierten en herramientas esenciales para disfrutar de la mejor experiencia en el mundo de los videojuegos. Según afirma Jang Ik-hwan, vicepresidente de la División de TI de LG: Nuestros esfuerzos por ofrecer la mejor plataforma para los jugadores han dado lugar a estos sorprendentes nuevos monitores. 

LG, LG Electronics, IFA 2017, gamer, gaming, Jang Ik-hwan, videojuegos, 32 pulgadas, 27 pulgadas

La pantalla de 32 pulgadas tiene una alta resolución y permite jugar partidas sin interrupciones. Además, gracias a la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM, la ralentización y la fragmentación de la pantalla han pasado a la historia. El monitor presume, además, del sistema Sphere Lighting; un conjunto de LEDs situadas detrás del monitor que iluminan el ambiente con el objetivo de hacer al usuario más partícipe del juego y reducir la fatiga ocular. Otro rasgo característico es su accesible interfaz, que le permite al jugador personalizar los videojuegos y adaptarlos a sus preferencias.

A su vez, la pantalla de 27 pulgadas también presenta una serie de atributos que hacen que la experiencia de usuario sea más placentera y cómoda. Entre ellas destaca la velocidad de actualización de 240Hz; la reducción de Motion Blur de 1ms, la tecnología AMD FreeSync; y funciones como Black Stabilizer, Dynamic Action Sync o Crosshair

Todas estas funcionalidades mejorarán, sin lugar a dudas, la experiencia de usuario de los amantes del gaming. En palabras de Ik-hwanEstamos seguros de que los jugadores notarán una diferencia en su juego y esperamos ver sus reacciones una vez que hayan tenido la oportunidad de probar estos fantásticos nuevos productos.

*Para más información: www.lg.com

Activa