Sogo

Activa

LG estrena la nueva generación de monitores Ultra en la CES 2020


2 enero, 2020

LG nuevo soporte monitores CES 2020

El Consumer Electronics Show 2020 se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas. Esta feria es uno de los eventos más importantes en materia de tecnología y electrónica de consumo. Al CES 2020 acudirá LG para presentar sus novedades de la gama de monitores Ultra. Esta línea de productos pensada para profesionales y gamers cuenta con un diseño más ergonómico, un mayor rendimiento y una alta calidad de imagen. Además, los modelos UltraGear, UltraWide y UltraFine han sido galardonados con el CES Innovation Award.

LG UltraGear, monitores de gaming

lg ultragear ces 2020

Las nuevas pantallas de juego Ultra Gear son una de las novedades que presentará LG durante la CES 2020. En su apuesta por el gaming, la compañía afianza la sólida reputación de la serie por su velocidad de refresco y su calidad de imagen. Los UltraGear son los primeros monitores juego con paneles IPS con un milisegundo de Gray-to-Gray. De esta manera, ofrecen el máximo rendimiento en todo tipo de partidas o competiciones ofreciendo una experiencia realista.

Uno de ellos, el UltraGear 4K UHD de 27 pulgadas ha sido uno de los modelos galardonados de los premios CES a la innovación. Su pantalla Nano IPS de 14 ms con una frecuencia de actualización de 144 hercios, reajustable a 160 Hz, junto con la posibilidad de calibrar el hardware, garantiza una proyección realista de toda la gama cromática.

Todos los modelos de la gama incluyen paneles con VESA HDR 600, excepto el de 34 pulgadas que incorpora VESA Display HDR 400. Los monitores incorporan un soporte mejorado que no solo tiene un diseño minimalista, sino que también es más resistente y estable que el habitual.

LG UltraWide, monitores panorámicos

Otro de los monitores de LG galardonados con el CES Innovation Award 2020 ha sido el Ultra Wide QHD+ de 38 pulgadas. Este modelo con una resolución de 3.840 x 1.600, equipa una pantalla con Nano IPS de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz. El dispositivo equipa conectividad Thunderbolt 3 y ofrece tres veces más espacio de pantalla que un monitor Full HD con relación 16:9.

LG UltraFine Ergo Display

También, el UltraFine Ergo 4k UHD de 32 pulgadas ha sido galardonado en esta edición de la feria. Esta solución es innovadora y ergonómica. Permite al usuario visualizar un mismo contenido adaptable a todo tipo de situaciones y ofrece una experiencia personalizada. Este monitor está pensado para profesionales con largos procesos de trabajo, que necesitan comodidad en su día a día.

Para ello, equipa un soporte ergonómico a modo de brazo para crear espacios de trabajo personalizados. Este accesorio puede extenderse hacia afuera, colocarse cerca de la pared, ajustarse a la altura de los ojos o mantenerse al pie del escritorio. Incluso se puede girar 180 grados para compartir alguna información con otros usuarios. El concepto de LG Ergo que se presentará en la CES 2020 reúne fidelidad de imagen, diseño cómodo y conectividad USB-C One Cable.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

02.01.2020