PUBLICIDAD

SOGO

LG llama la atención en CES 2018 por su túnel OLED

10 enero, 2018

LG está dando que hablar en la feria de productos tecnológicos, que abrió ayer sus puertas en Las Vegas. La firma coreana muestra un túnel de 28 metros con 246 pantallas flexibles LG OLED Open Frame, con formas cóncavas y convexas, que ofrece a los visitantes una experiencia única.

10.01.2018 A LG le gusta llamar la atención en las grandes ferias del sector. Si en la IFA de Berlín es un clásico el túnel abovedado de acceso a su stand con sus últimas pantallas, en la presente edición de CES, en Las Vegas, ha vuelto a hacer todo un alarde de espectacularidad. En esta ocasión, las protagonistas son las pantallas flexibles LG OLED Open Frame, que permiten un montaje con formas que parecían imposibles hasta ahora.

LG OLED, pantallas OLED Flexibles, LG Electronics, Feria CES, CES2018, Las Vegas, televisores, stand, electrodomésticos, tecnología, electrónica de consumo, televisor, negro puro, OLED TV

La tecnología LG OLED utiliza píxeles autoluminiscentes para controlar de manera precisa el brillo y la calidad de imagen, sin fuentes de iluminación extra, lo que hace que las pantallas sean extremadamente ligeras, finas y flexibles. Gracias a estas características, las pantallas LG OLED Open Frame pueden adquirir la forma deseada para adaptarse a las necesidades de cada cliente, convirtiéndolas en funcionales obras de arte de señalética digital.

El túnel de LG en CES2018: 256 pantallas y 28 metros

Con 90 pantallas Open Frame cóncavas y 156 convexas, el túnel LG OLED da la bienvenida a los visitantes del stand de LG en CES, junto a la entrada principal del Centro de Convenciones de Las Vegas. Los asistentes pueden caminar por el túnel de 28 metros de longitud mientras contemplan las espectaculares imágenes producidas por un total de 2 billones de píxeles OLED autoluminiscentes.

Esta increíble experiencia de vídeo, que incluye impactantes imágenes de bosques, glaciares, cascadas, tormentas de nieve y otras maravillas de la naturaleza, está potenciada por el audio 360º Dolby Atmos, que también está incluido en la línea de televisores LG OLED de 2018.

La tecnología LG OLED ha creado una nueva categoría de pantallas de alta gama que ofrece una imagen impresionante, con negros puros y colores increíbles, incluso desde un amplio ángulo de visión, al contrario que otras pantallas.

Gracias a la capacidad única de la tecnología OLED para apagar o encender cada píxel de manera individual, las pantallas LG OLED reproducen colores como ninguna otra tecnología al crear contrastes más definidos.

*Para más información: www.lg.com