Sogo

LG apuesta por el concepto del hogar ideal en su stand de IFA 2020


7 septiembre, 2020

LG IFA 2020 stand virtual

En una edición atípica de la IFA Berlin 2020, LG ha aprovechado su oportunidad de crear un stand virtual para presentar su concepto de hogar ideal. Una visión que se centra en la comodidad, pensada para aquellas familias que pasan más tiempo en casa. Esta exposición online está disponible durante todo el mes, a diferencia del stand físico en la Messe Berlín. Un espacio virtual en el que los usuarios pueden vivir la experiencia LG con escenarios de la vida real y demostraciones de producto.

El stand virtual

Bajo el lema Experimenta LG como nunca antes, LG ha presentado su stand online y offline. La gran ventaja que presenta el virtual es su atemporalidad. El espacio físico, situado en la feria de Berlín, solamente estuvo disponible durante la celebración de IFA 2020 del 3 al 5 de septiembre. Mientras que, como se ha dicho anteriormente, el digital se podrá visitar durante todo el mes.

También, representa un punto a favor la posibilidad de explorar el stand desde la comodidad y la seguridad del hogar. Al entrar en la web, los visitantes pueden disfrutar de un recorrido guiado o navegar por el hogar ideal de LG de manera autónoma. En cualquier caso, al hacer clic sobre un producto accederán automáticamente a probarlo y conocer sus especificaciones.

Una experiencia para que el usuario explore el mundo virtual que han creado como si fuera un juego. De manera divertida e interactiva, los usuarios podrán conocer las novedades de producto que ha presentado LG en IFA 2020. Para conseguirlo, la marca ha contado con la colaboración de la oficina de Unity Technologies en Corea y el motor de la compañía de videojuegos.

LG OLED

LG IFA 2020
Uno de los principales atractivos, junto a la interactividad, de esta exposición virtual es la LG OLED New Wave. La online emula la marea creada con pantallas flexibles que suele montar la marca en las ferias más importantes del panorama tecnológico. Como la real, esta tiene como objetivo ofrecer una demostración real de la calidad de imagen de la tecnología LG.  Asimismo, en este espacio, los visitantes pueden conocer y experimentar la variada oferta de entretenimiento doméstico de la compañía. También, hay lugar para el gaming, los dispositivos de sonido con tecnología Meridian Audio y las últimas innovaciones en tecnología para pantallas.

La Inteligencia Artificial en el hogar

Otro de los objetivos de esta exposición es mostrar a los usuarios los beneficios de los electrodomésticos inteligentes y los servicios integrados de LG. Para conseguirlo, han generado siete estancias que se pueden agrupar en tres temas: salud, higiene y convivencia. Las zonas Reimagine Your Life presentan un hogar cómodo y limpio. Con electrodomésticos destinados a mejorar la calidad del aire, cuidar la ropa y la vajilla. Así como, ofrecer una alimentación más sana y proporcionar un servicio personalizado y proactivo. En todos estos aspectos, la incorporación de Inteligencia Artificial juega un papel clave en la mejora de la vida del usuario.

* Para más información: www.lg.com/global/exhibition

Sonitrón

07.09.2020

Activa