Sogo

daikin

LG presentará los nuevos portátiles de la gama Gram en CES 2020


12 diciembre, 2019

lg gram portátiles

LG ha anunciado que presentará sus nuevos portátiles de la gama Gram en la feria Consumer Electronics Show 2020, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas. La compañía ha rediseñado su línea de ordenadores portables ultraligeros introduciendo la tecnología más avanzada. De esta manera, los nuevos productos cuentan con un gran rendimiento, ligereza y autonomía. Además, en cuanto a diseño, el LG Gram de 17 pulgadas ha sido galardonado con el Innovation Award Honoree de CES 2020.

La nueva serie se compone de cuatro dispositivos. Cuatro de ellos portátiles de 17 (17Z90N), 15 (15Z90N) y 14 pulgadas (14Z90N) y un convertible dos en uno de 14 pulgadas (14T90N). De esta manera, satisface todo tipo de necesidades, incluso la de aquellos usuarios más exigentes. Para ello, cuentan con procesadores de décima generación Intel Core, gráficos Iris Plus y hasta 24 GigaBytes de memoria DDR4 de doble canal.

Características de los nuevos portátiles

lg gram portátiles

En comparación con los modelos anteriores, el procesamiento de gráficos de las novedades ofrece el doble de potencia. Así, los distintos modelos permiten al usuario crear y editar a tiempo real vídeos en calidad 4K sin ralentización. También, pensando en los soft-gamers, han incorporado la gráfica Iris Plus para experiencias de juego puntuales.

En el apartado autonomía, los nuevos productos introducen una ampliación de batería en los modelos de 17 y 15 pulgadas. Por su parte, el resto de novedades mantienen la durabilidad de modelos anteriores. Visualmente esta gama ha sido rediseñada para el cambio de década. Con un diseño minimalista de líneas sencillas y aspecto premium, los nuevos portátiles de LG son compactos y ligeros.

En cuanto a la conexión, todos los dispositivos incorporan WiFi 6 para una conectividad inalámbrica mejorada y un menor consumo de batería. Además, el usuario no se tendrá que preocupar por el sobrecalentamiento ni el ruido del ordenador gracias al Mega Cooling System.

El head IT Business Division de LG, Jang Ik-hwan, ha asegurado respecto a las novedades que la gama sigue liderando la industria en cuanto a portabilidad. También, ha añadido que anteriormente los usuarios tenían que elegir entre rendimiento, resistencia y autonomía  a la hora de comprar un portátil. Con LG gram se disipan todo tipo de dudas. En el stand #11100 del Hall Central de Las Vegas Convention Center, los visitantes de la CES 2020 tendrán la oportunidad de probar de primera mano los nuevos portátiles Gram de LG.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

12.12.2019