Lenovo presenta sus novedades en Gamescom 2017


5 septiembre, 2017

La compañía aprovecha su paso por la feria de videojuegos Gamescom 2017 para presentar la ampliación de su serie Lenovo Legion. Las novedades son una serie de monitores y torres que trabajan a gran velocidad para proporcionarles el máximo rendimiento a los gamers. 

05.09.2017 Se trata de las nuevas torres de ordenador Lenovo Legion Y920, Y720 y Y520 y del monitor Lenovo Legion Y25f. Las torres les proporcionan a los gamers una mayor potencia y elevados niveles de personalización para adaptarse a sus necesidades. A su vez, el monitor completa la experiencia con una pantalla Full HD de 24,5 pulgadas que presume de una gran nitidez.

Lenovo gamers refrigeración líquida  Asetek CORSAIR Legion Y920 Legion Y720 Legion Y520 Legion Gamescom Lenovo Legion

Centrando la atención en cada uno de los dispositivos: La torre Lenovo Legion Y920 ha sido creada para los jugadores más serios; La Legion Y720 proporciona un rendimiento fiable a los gamers convencionales; La Legion Y520 se ha creado para los jugadores de consolas que quieren dar el primer paso en el mundo del ordenador; y, finalmente, el monitor Lenovo Legion Y25f está preparado para ofrecer imágenes sin distorsión y poder apreciar así detalles y texturas sin igual.

Una particularidad de este último lanzamiento de dispositivos es que Lenovo ha tenido en cuenta las sugerencias y peticiones realizadas por parte de los usuarios a través de las redes sociales. De esta forma se gana interacción con el público y se consigue un resultado adaptado a sus demandas. De entre las peticiones hechas por los gamers destacan la velocidad y el rendimiento. Así pues, con el objetivo de hacer sus deseos realidad, las nuevas torres se han creado desde cero pensando en estos dos requisitos.

Durante el Gamescom, Lenovo dará a conocer también su nueva colaboración con CORSAIR y Asetek; una unión que dará como resultado velocidades aún mayores y un rendimiento fluido en el caso del primer tándem; y la refrigeración líquida de última generación a los ordenadores gaming en el caso de Asetek.

 *Para más información: www.lenovo.com

Útimo número de la revista