PUBLICIDAD

Sogo

Cuida tus prendas con la nueva lavadora Bolero DressCode de Cecotec 16 noviembre, 2021

Bolero_DressCode_10200_Inverter_Steel_HL_01

Lavadora Bolero DressCode 10200 Inverter Steel

Cecotec lanza un nuevo modelo de la gama de lavadoras DressCode, la colección que la empresa valenciana presentó en junio. Se trata de la lavadora Bolero DressCode 10200 Inverter Steel, disponible en color acero y blanco y con disminución de vibraciones y ruido. Además, gracias  alas promociones de BlackFriday de Cecotec, puedes conseguirlo con un 10% de descuento.

Esta novedad se caracteriza por poseer grandes funcionalidades. Algunos de los ejemplos más destacados son su capacidad de 10 kg, las 1.500 rpm máximas y su motor Inverter Plus, que garantiza un rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Asimismo, sus 16 programas de lavado, según los tejidos y funciones, y la posibilidad de programarla de 0 a 24 horas en diferido, también son excelentes prestaciones.

Bolero_DressCode_10200_Inverter_Steel_HL_07

Lavadora Bolero DressCode 10200 Inverter Steel

Equipado con tecnología MyFav, este producto es capaz de memorizar tus programas y configuraciones más usados. Además, cuenta con el innovador programa «Sterilization», diseñado para esterilizar tu ropa adaptando la temperatura del agua a 60º.

Otras características destacables son la función Prelavado, un lavado adicional que elimina el polvo de las prendas, la función enjuague extra y la función Silence. Asimismo, el sistema DiamondCare, encargado de cuidar la ropa y desincrustar la suciedad, y el bloqueo de seguridad KidLock, también convierten este producto en una lavadora premium.

Bolero_DressCode_10200_Inverter_Steel_HL_05

Panel de control con display LED del nuevo modelo

Finalmente, la Bolero DressCode 10200 Inverter incorpora un panel de control con display LED. Dicha pantalla proporciona información sobre el tiempo restante de lavado o las opciones elegidas para el programa.

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

16.11.2021

PUBLICIDAD

daikin