PUBLICIDAD

GRUNDIG

La nueva Xiaomi 12T Series ya está aquí 5 octubre, 2022

12T

Nueva Xiaomi 12T Series.

Xiaomi anuncia su nueva Xiaomi 12T Series durante un evento emitido ayer, 4 de octubre, a través de su canal de YouTube. En concreto, se trata de una familia compuesta por dos nuevos smartphones: Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T.

Ambos terminales cuentan con una pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″ capaz de ofrecer una experiencia mega de visualización. Y es que posee una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores. Siempre equilibrando la claridad, los detalles de color y la eficiencia energética.

Asimismo, dicha pantalla también incorpora funciones inteligentes como AdaptiveSync, que ajusta la frecuencia dependiendo del tipo de contenido que se visualiza. A esto, se le suma el modo de lectura adaptable, el cual reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar el confort ocular.

A su vez, también con relación al diseño, la pantalla de la nueva Xiaomi 12T Series se complementa con una parte trasera en tono mate y curvada. En este sentido, reduce la emprenta de las huellas dactilares y aporta una sensación compacta en la mano.

Disponibles en Negro, Plata o Azul, el Xiaomi 12T Pro llegará a España a partir de 749€ en tres variantes de almacenamiento: 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GB; mientras que el Xiaomi 12T estará disponible a partir de 599€ en dos variantes de almacenamiento: 8GB+128GB y 8GB+256GB.

El rendimiento sigue aumentando

El modelo Xiaomi 12T Pro cuenta con el mejor procesador Snapdragon, fabricado con 4nm TSMC, lo que mejora el rendimiento de su CPU y de su GPU en un 14,7% y un 11%, respectivamente. También reduce el consumo de energía en un 33% y un 30%.

Además, gracias a su sistema de disipación de calor compuesto por una cámara de vapor un 65% más grande y a su cobertura de material térmico un 125% mayor que su antecesor, este dispositivo garantiza una experiencia de usuario fluida y una óptima eficiencia energética.

Por su lado, el Xiaomi 12T está impulsado por el chipset Media Tek Dimensity 8100-Ultra, construido a partir del proceso de fabricación TSMC de 5nm. Dicho procesador está totalmente actualizado con una nueva estructura de GPU, aumentando el rendimiento y la eficiencia energética en un 30%. De este modo, la experiencia del usuario es mucho más veloz, ya sea capturando fotos y vídeos como viendo películas o navegando por las redes sociales.

Pro

Nuevo Xiaomi 12T Pro.

Cámaras que mejoran la realidad

Los dos modelos de la nueva serie de smartphones de Xiaomi sorprenden con sistemas de cámaras de nivel profesional. Por un lado, el Xiaomi 12T Pro posee una configuración de cámaras de 200 MP impulsado por un innovador hardware y algoritmos avanzados de IA. Esto, sumado a otras optimizaciones, proporciona imágenes de alta claridad, un enfoque rápido, potentes fotografías nocturnas y nítida captura de pequeños detalles o de sujetos en movimiento. También es compatible con el vídeo 8K en resolución completa.

Además, la cámara también cuenta con un zoom 2x y con Xiaomi ProCut y Ultra burst, dos prestaciones que ayudan a recortar de forma inteligente y crear contenidos de calidad profesional.

Por otro lado, el Xiaomi 12T dispone de un sistema de triple cámara: un sensor principal de 108 MP, una cámara ultra ancha de 8MP y una lente macro de 2MP. Este permite ofrecer imágenes nítidas y brillantes de alta calidad, incluso con poca iluminación.

Batería para toda la jornada

Finalmente, ambos smartphones de la Serie 12T de Xiaomi llegan con una batería de 5.000 mAh y cuentan con HyperCharge de 120W. De este modo, no solamente proporcionan autonomía para hasta 13,5 horas de uso de pantalla, también permite cargarse al 100% en tan solo 19 minutos.

Además, gracias a Xiaomi AdaptiveCharge, estos smartphones se adaptan a las rutinas de carga diarias de los usuarios. Así, se logra optimizar la salud de la batería a largo plazo.

*Para más información: mi.com/es

Sonitrón

05.10.2022

PUBLICIDAD

BEKO