La campaña Eat like a Pro y HomWhiz (domótica avanzada), las novedades de Beko en IFA


1 septiembre, 2017

Como cada año, Beko aprovecha los días de IFA para lanzar sus campañas y sus productos más novedosos de la temporada.

01.09.2017 Este año Beko la marca presenta la campaña Eat like a Pro una campaña para promover la alimentación sana y para concienciar del problema que implica la obesidad infantil; la tecnología HomeWhiz, que lleva la domótica a un paso más para tener un hogar totalmente inteligente; y sus nuevos productos de cocción, lavado, secado, refrigerado y pequeños electrodomésticos.  Beko IFA 2017 Eat like a Pro HomeWhiz EverFresh+ DoorAssist NeoFrost Dual Cooling Technology HobToHood frigoríficos cocción horno microondas lavavajillas Fast+ UltraFast Vacuum Blender lavadoras PAE Smart Expresso Machine StremXtra ECO Smart


Campaña Eat Like A Pro

La campaña se pondrá en marcha partir del mes de enero de 2018, de la mano de profesionales como Ella Mills, la gurú de la comida sana, más conocida como Deliciously Ella y Patrick Kluivert, la leyenda del FC Barcelona (ambos en la imagen). La campaña tiene por objetivo concienciar a la población de los crecientes índices de obesidad infantil en todo el mundo, la importancia de la alimentación sana y animar a los niños a seguir el ejemplo de los jugadores del FC Barcelona.

HomeWhiz
La aplicación para móviles HomeWhiz, disponible para iOS y Android, conecta directamente a sus usuarios con los productos compatibles de Beko y lleva la domótica a un paso más; por ejemplo, permite poner en marcha la lavadora desde el móvil y que esta haga un pedido automático a Amazon si se está agotando el detergente o el suavizante.  Otra novedad es la interacción entre los dispositivos, como, por ejemplo, que la lavadora mande información a la secadora sobre el programa utilizado y la velocidad del centrifugado para que esta segunda pueda preparar el programa más óptimo.

Frigoríficos
Destaca en los nuevos frigoríficos de Beko el sistema EverFresh+, que permite mantener la frescura de los alimentos hasta un máximo de 30 días; la tecnología FreshGuard, que neutraliza el mal olor; la tecnología DoorAssist, en la que la puerta se abre de forma automática mediante un sensor situado en el asa (ideal cuando se tienen las manos ocupadas), y el sistema NeoFrost Dual Cooling Technology, que evita la mezcla de olores entre distintos compartimentos.

Cocción
Sobresale el horno microondas combinado que permite, por primera vez, cocinar varias cosas al mismo tiempo. El uso de la tecnología inteligente HobToHood facilita que la placa calcule con exactitud la velocidad necesaria de la campana y active la ventilación óptima durante la cocción. Además, la campana es capaz de minimizar el volumen de ruido y el consumo energético. Las placas, por su parte, son capaces de unir diferentes zonas de cocción para conseguir un tamaño más grande.

Lavavajillas
Beko presenta el primer lavavajillas “inteligente” que asegura la dosificación exacta del detergente, lo que permite estar hasta un mes sin tener que reponerlo. Además, una app informa al consumidor de los niveles de detergente, abrillantador y sal restantes y facilita encargar directamente los productos en Amazon DRS.  También tiene una zona de lavado intensivo para ollas con restos de suciedad. Y, finalmente, el motor inverter ProSmart disminuye el consumo de agua y con la función Fast+ acorta el ciclo de lavado funcionando tres veces más rápido que un ciclo promedio.

Lavadoras
La nueva gama de lavadoras dispone de un programa de refrescamiento, para aquella ropa que no está ni sucia ni limpia, con el que es posible refrescarla y dejarla lista para llevar en 30 minutos, además de un sistema que elimina un promedio del 87% de los malos olores. También presenta la lavasecadora más rápida del mundo, equipada con la tecnología UltraFast, capaz de lavar y secar cinco kilos de ropa en menos de tres horas.

Pequeños electrodomésticos
Además, Beko presenta una nueva ola de pequeños electrodomésticos con la tecnología más avanzada, como la nueva batidora de vacío Vacuum Blender de Beko que permite conservar los nutrientes durante más tiempo ya que su tecnología permite que la fruta y la verdura no se oxide.

La Smart Expresso Machine es una cafetera que se puede controlar a través de una app, con la que se puede programar a qué hora tener el café listo, sincronizarlo con el despertador y personalizar las preferencias de café.

Las nuevas planchas StremXtra, para finalizar, aseguran una penetración de vapor óptima para todo tipo de prendas, garantiza, un deslizamiento y suavidad máximos y, con los ajustes ECO Smart, consumen menos agua y energía.

* Para más información:  www.beko.es

Útimo número de la revista