PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Jornadas de Alta Definición en Madrid y Barcelona

5 octubre, 2005

Sólo un 1% de la población española ha visto alguna vez programas de televisión de Alta Definición. Este es uno de los motivos por los que, el día 11 de octubre en Barcelona y el 18 de octubre en Madrid, Foro HD desarrollará dos jornadas que tienen como objetivo la divulgación de la Alta Definición.

De esta manera, Foro HD pretende aproximar los conocimientos sobre Alta Definición a los profesionales y futuros usuarios, en lo que será el futuro del cine y la televisión.

Desde la creación y producción, pasando por la emisión en sus diferentes concepciones: cable, satélite, ondas hertzianas e internet, descubriendo las tecnologías de los televisores del futuro, así como la aplicación a la industria, serán objeto de estas jornadas, donde los asistentes podrán ver fútbol en Alta Definición, imágenes casi inéditas en España que permitirán ver un encuentro Real Madrid- Barcelona, con mejor calidad que si asistimos en directo al campo.

En opinión de Miguel Pingarrón (en la foto), presidente de Foro HD, Estas jornadas servirán de divulgación de la Alta Definición en España y nos presentará nuestra posición respecto al resto del mundo, además se conocerán los grandes avances que se están desarrollando en toda Europa y cómo Japón y Estado Unidos han cogido la delantera en esta avanzada tecnología. También queremos mostrar a los consumidores las nuevas tecnologías para ayudarle a elegir, en unos momentos en los que se van a producir muchos cambios .

PUBLICIDAD

daikin