PUBLICIDAD

BEKO

Ante los últimos lanzamientos de Apple, el iPad Air rebaja su precio


15 septiembre, 2021

ipad air rebaja

En la tarde de ayer se celebró el nuevo Apple Keynote en el que pudimos conocer los nuevos iPad. Con la llegada de novedades al catálogo, por lo general, modelos anteriores suelen rebajar su precio. En este caso, como el iPad Air no se ha renovado podemos hacernos con el último modelo, lanzado en 2020, a un precio más asequible. Concretamente, se encuentra a 529 euros, con una rebaja de 120 euros.

iPad Air (2020)

El modelo disponible a ese precio es el de 64 GB de ROM, que puede ser el último con esa capacidad por lo que hemos visto en la Keynote. La estética es similar a la de los nuevos iPhone. Por lo que, si buscas un diseño moderno haciendo una inversión más modesta, es perfecto para ti.

La pantalla de este modelo es de 10,9” con tecnología True Tone, que mejora su rendimiento. Una mejora que se lanzó en este modelo y se ha extendido al resto de iPads es el Touch ID integrado en el botón lateral. Como procesador, encontramos el A14 Bionic. Esta característica le coloca entre el iPad y el iPad Mini, siendo también compatible con las nuevas versiones del sistema operativo iPadOS.

Pero el aspecto más brillante de esta tablet es la autonomía. Consigue ofrecer, aproximadamente 10 horas de uso por carga. De esta manera, puede convertirse en el aliado perfecto para la vuelta al cole o a la oficina. Cabe destacar que, para videollamadas cuenta con una cámara de 7 MP, mientras que para fotografías incorpora la clásica lente de 12 MP trasera. Además, es compacto y ligero, pesa 458 gramos y sus medidas son 24,76 x 17,85 x 0,61 centímetros.

Sonitrón

15.09.2021


PUBLICIDAD

Activa