PUBLICIDAD

TEKA

Intel presenta una nueva plataforma para el hogar digital

9 junio, 2005

Esta nueva ?plataforma? para el hogar digital proporciona prestaciones clave para enriquecer y mejorar la experiencia en el entretenimiento doméstico, con soporte para sonido envolvente, vídeo de alta definición y capacidades mejoradas para gráficos. Además, estas prestaciones permitirán que los usuarios disfruten de una experiencia similar a la de una sala de cine comercial en sus propios hogares.

El procesador Intel® Pentium® D es la base de la nueva plataforma para PCs de Intel, que gracias a sus dos núcleos, permitirá procesar más tareas de forma simultánea, algo que se conoce como multitarea.

La familia de chipsets Intel® 945 Express es el segundo componente de la nueva plataforma. Éstos son el nexo de unión entre el microprocesador y el resto del PC. Los equipos basados en la nueva plataforma ofrecen unas funciones multimedia asombrosas.

Los PCs basados en el procesador Intel® Pentium® D y el chipset Intel® 945 Express permiten a las personas disfrutar de música, vídeo o juegos de forma simultánea y en habitaciones diferentes dentro de un mismo hogar.

PUBLICIDAD

Activa