Sogo

Intel resalta el papel de la inteligencia artificial en CES 2020


3 enero, 2020

intel ces 2020 ia

Un año más, Intel participará en el Consumer Electronics Show que tiene lugar en Las Vegas desde el 7 hasta el 10 de enero de 2020. Aprovechando la feria, la compañía presentará varios de sus últimos avances. También, en CES 2020, Intel pondrá en valor el impacto positivo a nivel global de la inteligencia artificial. Para ello, ha organizado una rueda de prensa que contará con la presencia de altos cargos de la compañía y una conferencia junto a la empresa Mobileye.

Innovación a través de la inteligencia

La rueda de prensa de Intel en el CES 2020 se celebrará el 6 de enero. El día antes del comienzo de la feria, el centro de convenciones Mandalay Bay South  acogerá este evento a las 16:00 horas (PST). El aforo de este evento es limitado y las puertas a medios y analistas se abrirán a las 15:30 horas, aunque se podrá seguir por streaming a través de Intel Newsroom.

En este evento participarán: el Consejero Delegado de Intel, Bob Swan; el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Informática de Cliente, Gregory Bryant; y el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Plataformas de Datos, Navin Shenoy, junto a otros invitados especiales. La duración total del evento serán 45 minutos, durante los que se hablará  sobre cómo está infundiendo inteligencia en la nube, redes, informática perimetral y todas las áreas intermedias. De esta manera, Intel ha abierto un mundo de oportunidad e innovación para sus clientes y socios.

Una hora con Amnon

En esta conferencia, la empresa cuenta con el Consejero Delegado de Mobileye, el profesor Amnon Shashua. Él será el encargado de hablar sobre la importancia de la asistencia a la conducción impulsada por inteligencia artificial. Intel y Mobileye consideran un imperativo moral ofrecer tecnología que facilite la movilidad y asegure un futuro con menos accidentes.

Durante la conferencia, Shashua, comentará los activos líderes de su compañía en los sectores de visión artificial, mapeo y seguridad. Además, el directivo ofrecerá las últimas noticias relativas a los planes para crear robotaxis en todo el mundo, novedades del negocio estratégico y colaboraciones de la empresa.

Stand de Intel en CES 2020

Los asistentes a la feria encontrarán el espacio de Intel en el stand número 7506 del Salón Norte, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Allí, los visitantes podrán conocer cómo funciona el interior de un vehículo autónomo, gracias al coche transparente creado por la marca especialmente para esta ocasión. También, disfrutaran de demostraciones en primera persona y una mirada al sistema ADAS del ecosistema Intel, ejemplos destacados y múltiples vídeos informativos.

* Para más información: www.intel.es

Sonitrón

03.01.2020

daikin