Sogo

Activa

CE China mostrará tecnologías innovadoras


3 abril, 2018

Los preparativos para el próximo CE China, evento de IFA, están ganando aún más impulso con los expositores que anuncian tecnologías innovadoras del 3 al 5 de mayo de 2018 en Shenzhen.

03.04.2108 La lista de marcas internacionales en CE China sigue creciendo. Entre otras, CASO Design, Clean Air, Ezviz, Galanz, Gree, GYPI, Haier, LifaAir, Midea, Severin, Fakir y Richmond & Finch aprovecharán la oportunidad para exhibir sus productos e innovaciones en Shenzhen. Los socios oficiales de CE China incluyen a los minoristas más grandes de China, como Suning, Tmall / Alibaba y JD.com. CE China une expositores internacionales con minoristas chinos para llevar nuevos productos a sus clientes.

Shenzhen CE China IFA Jens Heithecker

 

Aspiración y aire limpio

El prestigioso fabricante alemán de electrodomésticos Fakir presenta la nueva tecnología Air Wave para un alto rendimiento y una gran eficiencia energética. En combinación con los filtros HEPA y ULPA para que sean compatibles con las alergias, está diseñada para ser el futuro de la aspiración. Como una innovación más, el fabricante exhibe además un modelo de tecnología ciclónica con un nuevo sistema de alerta LED que indica el estado del filtro.

LifaAir de Finlandia tiene la reputación de haber desarrollado varios métodos nuevos y avanzados para problemas de purificación de aire que antes se consideraban imposibles. Con sus tecnologías pioneras, ha estado a la vanguardia de las soluciones funcionales y eficientes en la calidad del aire interior. Este fabricante, que cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 y los estándares medioambientales ISO14001, dispone de una amplia familia de productos que protege a las personas en el hogar y el trabajo, y también durante el transporte.

CE China está diseñada para ser la principal feria comercial de China para productos electrónicos de consumo y marcas de electrodomésticos en China.

* Para más información: www.cechina-ifa.com