Sogo

Huawei participará en Photokina 2018


27 junio, 2018

El fabricante chino de smartphones Huawei participará como expositor por vez primera en la principal feria europea de fotografía, Photokina, que tendrá lugar en la ciudad alemana de colonia entre los próximos 26 y 29 de septiembre.

27.06.2018 Por primera vez, el fabricante líder de teléfonos móviles Huawei participará como expositor en la próxima Photokina.

Huawei P20, Huawei P20 Pro, smartphones, inteligencia artificial, triple cámara leica, teléfono móvil inteligente

La multinacional china utilizará la principal feria mundial del sector de la imagen para demostrar su poder innovador en la sección de fotografía de smartphones. La presentación en photokina se centrará particularmente en su apuesta por la inteligencia artificial.

De esta manera, Huawei presentará sus productos y tecnologías, además de una exposición fotográfica de alta calidad, en el pabellón 2.2.

El objetivo de photokina es ofrecer a los nuevos segmentos de imagen una atractiva plataforma de comunicación y negocios. La participación de Huawei nos muestra que vamos en la dirección correcta. Esa es una de las compañías tecnológicas líderes de la industria. El segmento de dispositivos móviles que se exhibe en photokina es un gran enriquecimiento para el evento y para nuestros visitantes, comentó Katharina Hamma, directora de operaciones de Koelnmesse.

Liderazgo en fotografía para smartphones

Por su parte, para William Tian, Country Manager de Alemania de Huawei, photokina proporciona la plataforma perfecta para demostrar nuestro liderazgo innovador en el campo de la fotografía de smartphones, así como nuestro compromiso con el mercado alemán. Nuestro actual smartphone de gama alta, el Huawei P20 Pro revoluciona la fotografía móvil con su cámara triple Leica en combinación con la inteligencia artificial.  Además de nuestros productos Huawei, también haremos una exposición en photokina con imágenes de nuestro Huawei Foto Konsortium (@huaweimobilede, #hfk), una prueba más de nuestro compromiso para liderar continuamente la fotografía en los smartphones.

*Para más información: www.huawei.com

 

 

 


daikin