Sogo

Huawei P40 Series, así son los nuevos flagship de la marca


27 marzo, 2020

Huawei P40

Huawei P40

Huawei ha presentado los tres smartphones pertenecientes a la serie P40. Estos teléfonos son los nuevos modelos insignia de la marca. El P40, el P40 Pro y el P40 Pro+ combinan diseños de vanguardia con avanzadas innovaciones en sus cámaras que amplían significativamente las posibilidades de captura. Cabe añadir que ninguno de estos modelos incluye Google Mobile Services, aunque Huawei sigue desarrollando la AppGallery y su ecosistema de aplicaciones.

Por streaming y con el CEO de Huawei, Richard Yu, como presentador, se ha presentado la serie P40. La nueva línea continúa la herencia de excelencia en captura de imagen de la serie P. Para ello, los dispositivos equipan un sensor de 1 / 28 pulgadas, con un tamaño de píxel dividido de 2.44μm. Así, permite aumentar enormemente la entrada de luz y lograr un mejor rendimiento de cámara con poca iluminación. Además, el Huawei P40 Pro+ cuenta con un diseño de periscopio mejorado que ofrece un zoom óptico de 10x reales.

Especificaciones de los Huawei P40

Toda la línea incluye el procesador Kirin 990 5G. De esta manera, admite 5G de alta velocidad. También, cuenta con el sistema operativo EMUI 10.1, que en esta ocasión presenta una serie de nuevas características que permiten una AI más rica y sin interrupciones.

Yu ha asegurado: La serie P de Huawei siempre se ha centrado en el crear hardware con una estética innovadora y una imagen superior accesible, que representa lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Con un sensor excepcional, la óptica de Leica, el potente chipset y el motor Huawei XD Fusion, la nueva serie ejemplifica nuestro enfoque y ofrece una experiencia de súper definición durante todo el día para ayudar a los consumidores a materializar su visión creativa.

Una potente fotografía

P40 Pro

Huawei P40 Pro

Los dispositivos de la Huawei P40 Series integran el sistema de cámara Ultra Vision Leica. Este módulo está disponible en configuraciones de cámara triple, cámara cuádruple y cámara penta. El Huawei P40 incorpora tres lentes: un ultra gran angular, un gran angular y un teleobjetivo. Por su parte, el Huawei P40 Pro presenta una evolución de la Leica Quad con Zoom SuperSensing de 50x, una cámara SuperSensing Cine más potente y una cámara ToF. Finalmente, el Huawei P40 Pro+ equipa el SuperZoom Array, que admite el zoom óptico 10x reales y el zoom digital máximo de 100x.

En la parte frontal, todos los modelos de la Huawei P40 Series disponen de una cámara selfie de 32MP. Junto a ella, un sensor de profundidad IR que permite el enfoque automático y la simulación de bokeh. Asimismo, equipan IR Face Unlock para un desbloqueo seguro del dispositivo, independientemente de las condiciones de iluminación ambiental. También, en el apartado seguridad, estos dispositivos incorporan tecnología de escaneo de huellas dactilares en la pantalla.

Un sinfín de posibilidades

Huawei P40 Pro Plus series

Huawei P40 Pro+

El hardware de estos dispositivos está se ve envuelto por un diseño elegante y compacto. En la parte delantera se sitúa la Quad-curve Overflow Display, una pantalla curva desbordante con cuatro esquinas. Por otro lado, en la trasera, el P40 y el P40 Pro saldrán a la venta con cinco acabados distintos. Tres de ellos en cristal brillante: Ice White, Deep Sea Blue y Negro. Y, otros dos en cristal mate: Blush Gold y Silver Frost. Por su parte, el P40 Pro+ equipa un panel posterior de cerámica con nanotecnología que está horneado y pulido para garantizar su resistencia. Este diseño está disponible en dos colores: White Ceramic y Black Ceramic.

En España, el P40 está disponible con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 799 euros. Asimismo, el P40 Pro con 8GB de RAM y 256 GB de memoria se puede adquirir por 1.099 euros. Por su parte, el P40 Pro+ estará disponible a partir del mes de junio, aunque ya sabemos que contará con 8GB de RAM y 512 GB de almacenamiento y costará 1.399 euros.

* Streaming de la presentación: Huawei P40 Series

* Para más información: www.huawei.com/es

Sonitrón

27.03.2020

BEKO