Sogo

Horno Dual Cook Flex de Samsung


16 mayo, 2018

En la pasada edición de la feria Eurocucina, celebrada en Milán a mediados de abril, Samsung presentó su gama de electrodomésticos de encastre, entre ellos el horno Dual Cook Flex, que permite cocinar dos platos separados a la vez.

16.05.2018 La tecnología del horno Dual Cook Flex de Samsung ofrece la posibilidad de dividir el horno principal de 75 litros en dos, con manejo individualizado para cada compartimento, así como una exclusiva puerta Flexible Door que ofrece mayor felxibilidad y un control preciso a la hora de cocinar.

horno dual cook flex, samsung, eurocucina, cocinar dos platos a la vez, horno, puerta flexible door

Así, la tecnología Dual Cook permite dividir el horno en dos compartimentos individuales mediante un separador extraíble, de manera que es posible cocinar dos platos de forma simultánea con diferentes modos de cocción, temperatura y tiempo de cocción.

Por otra parte, gracias a la nueva puerta Flexible Door es posible abrir el compartimento superior sin necesidad de abrir también el inferior, lo que ayuda a mantener la temperatura de forma más precisa para cada plato, además de a ahorrar energía.

El nuevo horno Dual Cook Flex también es un electrodoméstico conectado, por lo que es posible controlarlo a distancia de forma remota desde cualquier dispositivo móvil.

Preparar dos platos a la vez, punto fuerte del horno Dual Cook Flex

Según estudios internos de Samsung, la posibilidad de preparar más de una receta a la vez es una solución muy valorada por los consumidores. De esta manera su nuevo horno satisface esta necesidad y sin que se mezclen los olores entre los dos compartimentos.  Además, al utilizar solo uno de los dos compartimentos en lugar del horno completo, se reduce el consumo de energía.

Otras prestaciones del horno Dual Cook Flex, además de las mencionadas incluyen la funcionalidad Auto Cook, que proporciona hasta 40 configuraciones pre-programadas para minimizar el esfuerzo a la hora de preparar la comida.

También destacan Cooking Guide, que sugiere los modos de cocina óptimos según los ingredientes y el tipo de comida; My Recipe, que almacena el historial de cocina del usuario y sus apuntes; Scrapbook, para guardar recetas encontradas en la web; y HomeCare Wizard, para el mantenimiento del electrodoméstico mediante alarmas, resolución de problemas y diagnósticos.

Dual Cook Flex también incluye autolimpieza pirolítica.

*Para más información: www.samsung.es

GRUNDIG