Sogo

daikin

Honor lanza promociones y productos para presentar su nuevo ecommerce


8 mayo, 2020

HONOR 9X Pro Phantom Purple

La nueva tienda online de Honor estará disponible en España a partir del 12 de mayo. Tras hacer lo mismo en Francia, Alemania e Italia, el mercado nacional es el cuarto en el que la marca incorpora en su web un ecommerce propio. Entre las novedades se encuentra una campaña con la que la marca busca incentivar su programa de fidelización, Honor VIP. Además, para celebrar este relanzamiento, Honor ha decidido presentar nuevos dispositivos y promociones que durarán hasta el 19 de mayo.

La renovación de la web de Honor tiene como objetivos reforzar su estrategia, ampliar su cartera de productos y continuar creciendo. El presidente de Honor Global, George Zhao, asegura: Honor se esfuerza por crear un mundo inteligente que los jóvenes puedan hacer suyo, mediante el establecimiento de más canales de comercio electrónico en sus mercados globales. A través de estas plataformas, desde Honor aspiramos a hacer que la marca sea accesible para sus usuarios globales.

Promociones de lanzamiento de la web

Con la llegada del nuevo ecommerce de Honor, la compañía ofrecerá a sus clientes distintas ventajas. El periodo de devoluciones gratuitas será de 14 días, ampliable a 31 en el caso de los Honor Magic Watch. También, los usuarios podrán beneficiarse de envíos gratuitos por compras superiores a 39,90 euros. Además, Honor ofrecerá hasta un 60% en productos seleccionados del 12 al 19 de mayo. Unos descuentos a los que los miembros de Honor VIP podrán sumarle hasta un 5%, que obtendrán automáticamente al iniciar sesión y comprar en la web.

Honor VIP

El plazo para convertirse en miembro VIP de la comunidad Honor es desde el 8 hasta el 29 de mayo. A través de la web, deben suscribirse rellenando un formulario. Esta membresía presenta condiciones. Por lo que, si el usuario no gasta un mínimo de 300 euros o adquiere más de dos productos antes del 29 de mayo, perderá su suscripción. Solamente aquellos clientes que cumplan los requisitos pasarán a convertirse en miembros VIP de Honor y obtendrán nuevas promociones y beneficios.

Nuevos productos

Honor 9X Pro

HONOR 9X Pro

Este smartphone presentado por la marca el año pasado ya tiene fecha de lanzamiento en España. El 12 de mayo, con la llegada de la nueva web, la versión Pro del Honor 9X aterriza en el mercado nacional a un precio promocional de 199,90 euros, hasta el 14 de mayo. Una diferencia de 50 euros sobre su precio recomendado, que es de 249,90 euros.

Sin los servicios de Google, este terminal incorpora la AppGallery de Huawei. Con un procesador Kirin 810 de 7 nanómetros, ofrece un 5,6% más de velocidad que aquellos dispositivos que equipan el Snapdragon 855. Este componente se ve respaldado por 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB. Por su parte, la pantalla de este dispositivo es una FullView Display IPS LCD de 6,59 pulgadas, lo que supone un 92% de la superficie frontal del smartphone.

Respecto a la cámara, este dispositivo incorpora un sistema de tres lentes. Su sensor principal es de 48 MP y viene acompañado por un objetivo super gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, la cámara frontal se encuentra escondida en un mecanismo pop-up situado en el borde superior derecho del terminal. En este caso, el sensor principal es de 16 MP. Finalmente, cabe destacar que equipa una batería de 4.000 mAh de larga duración con carga rápida de 10 W y un sistema de refrigeración líquida, que disminuye en hasta 5 grados la temperatura del smartphone.

Honor Magic Earbuds

HONOR Magic Earbuds_Robin Egg Blue

Otra de las promociones de lanzamiento es la de los nuevos auriculares con cancelación de sonido híbrida de Honor. Llegarán a España, también, el 12 de mayo. En este caso, se les aplica un 20% de descuento hasta el 19 de mayo. Durante la promoción, los consumidores podrán comprarlos por 79,90 euros, después volverán a su precio recomendado de 99,90 euros. En dos colores, azul y blanco, los Earbuds muestran un diseño similar al de los AirPods Pro. De hecho, este modelo es su competencia directa. El objetivo de Honor es ofrecer las mismas prestaciones en cuanto a cancelación de sonido híbrida a un precio mucho más bajo.

Estos dispositivos de audio cuentan con tres micrófonos para la cancelación activa de ruido, grabar voz y ecualizar el sonido. Ambos auriculares equipan controles táctiles personalizables y conectividad EMUI. De esta manera, al abrir el estuche se conectan por Bluetooth automáticamente al smartphone. En cuanto a la autonomía, ofrecen 3,5 horas de reproducción por carga, ampliables hasta las 14,5 horas gracias al estuche de carga.

Honor Magic Watch 2

Huawei Magic Watch 2

En este caso, las dos versiones del Honor Magic Watch 2 se lanzarán el 12 de mayo con sus respectivas promociones. Hasta el 19 de mayo, la versión de 46 mm estará disponible por 149, 90 euros, con un descuento del 22% respecto a su precio recomendado de 179,90 euros. Por otro lado, las dos versiones de 42 mm se venderán en un pack que incluye los auriculares Honor Bluetooth Earphone por 129,90 euros en color negro y 149,90 euros en color rosa.

Este smartwatch se presenta como una versión más sencilla del Huawei Watch GT 2, a un precio más asequible y con gran autonomía. Este dispositivo ofrece la posibilidad de registrar hasta 15 opciones de actividad. Pensando en los runners y ciclistas han incorporado una frecuencia dual de GPS, que permite medir de manera más exacta la localización y trazar la ruta. Además, en modo natación puede continuar midiendo las constantes del usuario incluso debajo del agua. Para ello, cuenta con una resistencia de 50 metros de profundidad.

Cabe destacar su compatibilidad con dispositivos tanto Android como iOS. Así como la cantidad de parámetros que mide. Ofrece los monitores de: VO2 Max, SpO2 y sueño. Realizando un seguimiento exhaustivo de las rutinas del usuario. También, pensando en las mujeres que decidan hacerse con uno de sus smartwatches, Honor incorpora la función tracking del ciclo menstrual. Cabe destacar que su autonomía es de 14 días, por lo que a ese precio es un smartwatch asequible y completo.

* Para más información: www.hihonor.com/spain

Sonitrón

08.05.2020