PUBLICIDAD

Sogo

Hisense lanza un frigorífico-congelador con Wi-Fi y la app ConnectLife 1 agosto, 2022

hisense_frigorífico-congelador

Nuevo frigorífico-congelador conectado de Hisense.

Hisense lanza un nuevo frigorífico-congelador inteligente equipado con Wi-Fi y la aplicación ConnectLife. Se trata de un nuevo equipo de la gama de frigoríficos SkyLine y destaca por su elegancia, gran capacidad y tecnología de última generación. Asimismo, ofrece monitorización y control remoto del aparato gracias a su funcionalidad Wi-Fi. De este modo, los usuarios pueden cambiar la temperatura de cada compartimento o activar diferentes funciones desde cualquier lugar. Todo ello con el fin de potenciar el ahorro en el hogar y la alimentación saludable.

Comodidad, frescor e inteligencia

El nuevo equipo de Hisense no solamente puede controlarse desde un smartphone, también puede enviar notificaciones. Es decir, en caso de avería o fuga, o si la puerta queda abierta, tiene la capacidad de detectarlo y avisar.

Incorpora la tecnología Super Cool, que aumenta la temperatura en el comportamiento del frigorífico hasta 2º C, y el sistema Super Freeze, el cual es capaz de descender la temperatura hasta -24º C en el congelador. Así, con ambas funciones el aparato logra mantener los alimentos, especialmente frutas y verduras, más frescos y en condiciones óptimas. También cabe señalar que las dos funciones se apagan automáticamente tras unas horas.

En línea con una buena conservación y protección de los alimentos, el nuevo frigorífico-congelador de Hisense tiene un sistema de tres niveles. En concreto, incluye Multi Air Flow, Micro Vents y Metal Cooling, que garantizan una refrigeración uniforme en todo el frigorífico. Para ello, fijan los nutrientes y minerales más rápidamente y mantienen los alimentos frescos durante más tiempo.

A esto se le suma Moisture Crisper, un almacenamiento especial para productos frescos ubicado en la parte inferior del frigorífico. Este gestiona la humedad de dentro del cajón y la adapta al tipo de alimento almacenado. Mientras, el cajón superior, de temperatura constante en torno a los 0º C, es ideal para la carne y el pescado. A su vez, la función Freezer Convert permite convertir el compartimento del congelador en frigorífico, ganando aún más espacio para el uso diario.

Por otra parte, el nuevo equipo de Hisense también destaca por su comodidad de uso. Ejemplo de ello es el tirador empotrado de una línea que permite una apertura fácil y con buen agarre. Además, ayuda a una mayor higiene, ya que los usuarios no dejan huellas en la puerta.

Finalmente, la suave iluminación led que integra ofrece una clara visión del contenido almacenado en el interior. Y no solo esto, sino que contribuye al ahorro energético.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

01.08.2022

PUBLICIDAD

daikin