Sogo

Haier muestra soluciones inteligentes en Shanghái


19 marzo, 2018

Haier presentó en Appliance & Electronics World Expo (AWE), en Shanghái, novedades como Smart Home Solutions, el nuevo sistema de conectividad inteligente, y AirWash, lavadora a base de aire que no emplea agua.

19.03.2018 Más de 5.000 personas de todo el mundo, entre empleados y clientes, han sido invitados por Haier Group a su más de 12.000 m2 en Shanghái, para asistir a una de las ferias más importantes de electrodomésticos. La decimosexta edición de AWE, celebrada del 8 al 11 de marzo, fue el escenario de los expositores internacionales más reputados de electrodomésticos. Allí Haier presentó, entre otras novedades, el Smart Home Solutions, un nuevo sistema de conectividad inteligente de todos los electrodomésticos del hogar, y AirWash, una innovadora técnica de limpieza con aire que deja la ropa limpia y cuidada sin utilizar agua.

Smart Home Solutions es una plataforma de hogar inteligente que posibilita la interconectividad entre las diferentes estancias del hogar. Sigue el concepto 4+7+N, donde 4 representa los escenarios de habitación de un salón inteligente, cocina inteligente, baño inteligente y dormitorio inteligente; 7,  las soluciones integrales para aire, agua, cuidado de la ropa, seguridad, control mediante voz, salud e información, y N, la variable que permite a los usuarios personalizar la experiencia de hogar inteligente para adaptarla a sus necesidades.

El mismo concepto lo aplica a todos los aspectos del mantenimiento de un hogar inteligente gestionado por la solución, y gracias a su soporte avanzado de datos se puede estar alerta a los detalles más mínimos y detectar y solucionar las necesidades al instante, incluyendo cosas tan variadas como encontrar recetas, hacer la compra en el supermercado o regular el flujo de aire del hogar.

Lavado por aire

En cuanto a innovación en lavado, la compañía presentó AirWash, una innovadora solución de limpieza con aire para el tratamiento de prendas delicadas y de alta calidad. La nueva tecnología limpia y restaura los tejidos mediante la generación de micropartículas de vapor, evitando así que las fibras entren en contacto con el agua y ofreciendo una solución de limpieza tan eficiente como delicada con todas las prendas. Los expertos de la industria, según la compañía, concluyen que la limpieza en aire de Haier ha dado salida a una nueva era para el lavado de prendas en lavadoras de uso cotidiano.

Lavado inteligente

En la exposición AWE de este año, Haier también ha lanzado el primer conjunto de soluciones de lavado inteligente del mundo. Las lavadoras de Haier utilizan tecnología de identificación de IOT, que las conecta con fuentes de información como fabricantes de detergente, calidad de agua a nivel nacional y marcas de ropa. Así, se analiza la información sobre los parámetros de detergente, calidad del agua, tipo de tejido de la prenda y otros datos exhaustivos, y el resultado de todo esto es un ciclo de lavado personalizado que proporciona a los usuarios una experiencia integral de lavado inteligente.

Con su filosofía Zero Distance, Haier desarrolla continuamente productos smartlife, con el objetivo de mejorar el rendimiento, reducir los consumos y satisfacer las expectativas de los usuarios.

*Para más información: www.haier.es


Activa