Sogo

Haier expondrá en LivingKitchen 2019


18 octubre, 2018

Con 85.000 empleados y una facturación de 37.200 millones de dólares en 2017, Haier es la marca de electrodomésticos líder en el mundo, como aseguran desde la compañía. Ahora, su próxima meta es LivingKitchen 2019.

18.10.2108 El grupo chino Haier tiene grandes planes para los próximos años: una ofensiva de marca que estimule las ventas en Europa. Para este proyecto, utilizará LivingKitchen 2019 como punto de partida, por una buena razón: para el CEO de Haier Alemania, Thomas Wittling, LivingKitchen es la plataforma ideal para encontrar socios comerciales. También contribuye a esta decisión la importancia otorgada a la comunicación por la dirección de la feria, y el enfoque de la próxima edición en aparatos de refrigeración de gran volumen.

Cocina, diseño, Estilo de Alimentación, estilo de vida, gastronomía, Haier, Haier Alemania, Koelnmesse, LivingKitchen, muebles de cocina, tecnología

Así, la compañía invertirá mil millones de euros durante cuatro años para promover negocios en Europa. Este presupuesto se destinará exclusivamente a ventas y marketing, con el fin de hacer que la marca, que hasta la fecha gana alrededor del 50%de su facturación en Asia, sea más familiar en nuestro continente. LivingKitchen es un elemento importante en nuestra estrategia, dice Thomas Wittling, CEO de Haier Alemania, responsable de Alemania, Austria y Suiza, gracias al alto poder de decisión de sus visitantes. El nuevo concepto de LivingKitchen nos convenció.

Koelnmesse

Koelnmesse también está de acuerdo con esta evaluación: la marca de electrodomésticos más grande del mundo en el evento de cocina más grande del mundo encaja a la perfección, dice Gerald Böse, presidente y director ejecutivo de Koelnmesse. Para él es muy significativo que Haier vaya a participar en la feria, confirmando la posición internacional que el evento se ha ganado en los últimos años. Con un nuevo equipo, todas las señales apuntan a un cierre exitoso de la feria en enero de 2019.

Fortalecer el carácter del evento y presentar la cocina en todas sus facetas son los dos objetivos que forman el foco del nuevo concepto de LivingKitchen. Para este propósito, se han establecido tres áreas especiales, que representan los temas de Diseño, Tecnología y Estilo de Alimentación. LivingKitchen da un salto notable hacia adelante con este concepto y pone en primera línea la cocina, la gastronomía el estilo de vida y el futuro.

Actualmente, se esperan alrededor de 200 empresas, alrededor de 60 de ellas nuevos expositores. La participación internacional también ha aumentado: el 60% de las solicitudes se originan en el extranjero. Y el hecho de contar con Haier como peso pesado internacional augura que la nueva LivingKitchen se convertirá en el evento de cocina del año 2019.

* Para más información: www.livingkitchen-cologne.com


daikin