Sogo

Grundig brilla en la IFA por sus innovaciones sostenibles e inteligentes


18 septiembre, 2017

Grundig ha presentado sus novedades en electrónica de consumo y línea blanca en la IFA. Todos sus productos tienen dos elementos el común: la innovación y la sostenibilidad. 

18.09.2017  Grundig hace una valoración muy positiva de su paso por la IFA 2017, celebrada en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre. Entre sus productos estrella dentro del terreno de la electrónica de consumo destacan las TV OLED y Fine Arts Wireless. En el primer caso, destacan los modelos de 77 pulgadas con tecnología de imagen UHD avanzada y el de 55 pulgadas, que presenta un diseño muy atractivo. Ambos dispositivos ofrecen una gran calidad de imagen y un diseño ultrafino. La experiencia audiovisual se hace más completa gracias a los sistemas de sonido Fine Arts con la última tecnología en audio y conectividad.

Grundig , frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, medio ambiente, casas inteligentes, imagen UHD, Fine Arts Wireless, IFA 2017, TV OLED, electrónica de consumo, línea blanca,

En el terreno de la línea blanca, la tecnología más puntera se ha unido al respeto por el medio ambiente. De esta forma, a partir del 2018, la marca ofrecerá una gama de frigoríficos que cuenta con un sistema de seguimiento de alimentos en tiempo real que permite mantener un registro de la comida con el objetivo de minimizar los desperdicios. Además, el sistema FreshMeter detecta el nivel de olor para evaluar la frescura de la carne en su interior, mientras Fullfresh ayuda a mantener los alimentos frescos hasta tres veces más que los refrigeradores estándar.

Otras novedades que también respetan el medio ambiente son la secadora AirTouch y la lavadora InstantWear, que utilizan tecnología inteligente para cuidar la ropa delicada, reducir el consumo de energía y permitir al usuario monitorear su ropa desde cualquier lugar. Además, el nuevo tambor para lavadoras producido a partir de plástico PET reciclado, que consigue minimizar las emisiones de dióxido de carbono en un total de 885 toneladas por año. A su vez, los lavavajillas Corner Wash están dotados con tres brazos aspersores para asegurar que se limpian todas las superficies y esquinas y con la tecnología IonFresh para neutralizar los malos olores. Además, presumen de las mejores eco-credenciales que garantizan un funcionamiento sostenible.

Parte del protagonismo lo acaparó HomeWhiz; una aplicación que permite a los usuarios controlar todos sus dispositivos desde un solo lugar a través de una tablet, teléfono o Smart TV. De esta forma, los usuarios pueden monitorear y controlar remotamente el consumo inteligente de energía de sus electrodomésticos, activar programas de lavado automático y cocinar o autolimpiar entre otros. Los consumidores de Grundig también pueden manipular su hogar a través del sistema de control por voz FineArts, que permite, entre otros, ordenar la entrega de la compra, pedir un taxi, revisar los horarios de los trenes y organizar calendarios.

Además, Grundig ha renovado su compromiso con la filosofía Respect Food, que pretende acabar con el desperdicio de alimentos, con un vídeo-manifiesto que recuerda el valor que tiene la comida y su importancia para garantizar la vida.

*Para más información: www.grundig.com

daikin