PUBLICIDAD

TEKA

Gran campaña de promoción de Domogar

25 noviembre, 2005

La 3ª edición de la Feria de Domótica y Hogar Digital, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo del próximo año, ha comenzado su campaña de promoción con gran ímpetu, dando a conocer al sector empresarial en el conjunto las posibilidades que ofrece la participación como expositores en una feria que en su última edición fue capaz de concitar a 5.973 visitantes.

Después de haber visitado la Feria SIMO, algunos representantes del certamen se han desplazado a Valencia, concretamente a la 5ª Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe Desarrollo 2005, celebrada del 24 al 27 de noviembre. En ella, Domogar ha contado con un stand informativo donde ha dado a conocer las últimas novedades de la próxima muestra.

Un gran escaparate sobre el Hogar Digital

Los firmas participantes en Domogar 2006 expondrán todo tipo de productos y servicios relacionados con los sistemas de control, vigilancia (televigilancia, control de accesos, contadores de consumos, seguridad técnica y antiintrusiva), teleasistencia (mayores y discapacitados), comunicaciones (pasarelas residenciales, banda ancha, movilidad y wireles), ocio (servicios audiovisuales e imagen y sonido), confort (motorización, iluminación, electrodomésticos, control de entorno, aspiración centralizada, electroválvulas y climatización), y arquitectura (bioclimatismo, sostenibilidad eficiencia energética e inmótica).

III Jornada sobre la Domótica

Además de apostar por esta muestra de novedades, Domogar se ha propuesto estar en cada uno eventos relacionados con la domótica.
En este sentido, la Feria acudirá el próximo día 1 de diciembre a la III Jornada sobre Domótica, organizada por la Universidad Politécnica de Valencia y que, con tan sólo dos ediciones celebradas, se ha posicionado como referente en el panorama comercial de la domótica en España.

La jornada será inaugurada por Justo Nieto, Conseller de Empresa, Universidad y Tecnología de la Generalitat Valenciana, y en ella se tratarán temas como las nuevas acciones orientadas a la eficiencia y ahorro energético puestas en marcha por las principales empresas de los sectores implicados, las soluciones de confort en el hábitat, la seguridad al servicio de la domótica y la integración de las tecnologías en el hogar digital. Francisco Palomares, director de Domogar 2006, participarán en la exposición de conclusiones de la jornada.

PUBLICIDAD

daikin