Gigaset, en la 25 edición de @asLAN


9 abril, 2018

Gigaset presentará en el Congreso&EXPO ASLAN 2018 sus últimas soluciones en telefonía profesional para empresas, además de ofrecer una conferencia en el área de innovación Cloud&Collaboration&Mobility.

09.04.2018 Gigaset Comunications Iberia es una de las 90 empresas tecnológicas unidas por la innovación que conforman ASLAN, con el fin de dinamizar el mercado y divulgar las nuevas tecnologías en torno a la red. En el Congreso&EXPO ASLAN2018, que se celebra los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Gigaset mostrará en el stand 9  las últimas soluciones en telefonía profesional para empresas, así como su nueva línea de smartphones.

Gigaset, smartphone, GS370, teléfonos móviles, MWC, MWC2018, telefonía, congreso, barcelonaAdemás, el día 11 a las 12:45, Mª Jesús Rangil, Product Manager B2B de Gigaset participará como speaker en la conferencia Movilidad sin cables. El teléfono de sobremesa se hace inalámbrico en el área de innovación Cloud&Collaboration&Mobility.

Terminales de Gigaset en @asLAN

La línea de producto profesional que expondrá Gigaset está desarrollada para cubrir las necesidades de comunicación de las empresas. El amplio abanico de productos Premium de la compañía permite la mejora de rendimiento en todo tipo de sectores. Entre sus gamas destacan la serie Maxwell de teléfonos IP de sobremesa, que se caracterizan por su diseño intuitivo y fácil actualización; la línea de terminales inalámbricos, como el S650H PRO, el SL750H PRO o el R650H PRO, resistentes y sofisticados; y la última tecnología en sistemas DECT de múltiples antenas que proporcionan una excelente calidad de voz sin interferencias con una instalación sencilla, gracias a la ausencia de cableado y a la fácil adaptación a infraestructuras conectadas.

*Para más información: www.gigaset.com/es