PUBLICIDAD

Sogo

Garmin Vívomove Sport, ¿smartwatch o reloj analógico? 28 marzo, 2022

garmin Sport

Garmin Vívomove Sport, un smartwatch Híbrido.

A menudo, detectamos con un solo vistazo, si el reloj que lleva nuestro amigo, compañero de trabajo o un desconocido de la calle, es analógico o inteligente. Sin embargo, a veces las apariencias engañan. Este es el caso del smartwatch Garmin Vívomove Sport, un dispositivo híbrido que incorpora prestaciones tecnológicas sin renunciar a las características propias de los relojes tradicionales.

En este sentido, integra manecillas reales que se apartarán siempre que desees que el reloj te muestre su pantalla táctil. Así, podrás acceder a múltiples funciones de salud y bienestar, así como a las diferentes notificaciones inteligentes que hayas recibido. Disponible en cuatro colores, podrás cambiar y combinar su correa de silicona según tu estilo personal.

Más sobre Garmin Vívomove Sport

Se trata de un reloj inteligente apto para registrar tanto la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, como el sueño, los pasos y los minutos de intensidad de tu rutina. También dispone de la función Body Battery y de un GPS conectado con el que podrás vincular el reloj con tu smartphone. De este modo, disfrutarás de una óptima precisión de tus diferentes actividades al aire libre y de tus sesiones de entrenamiento, ya que también integra 14 modos deportivos.

garmin Sport

Integra 14 modos deportivos, entre los que destacan: caminar, correr, yoga, fuerza y cardio.

Además, lleva a cabo una monitorización avanzada del sueño gracias a la prestación Plus Ox3, que mide la saturación de oxígeno en sangre y calcula las diferentes fases del sueño. Asimismo, contabiliza el número de respiraciones por minuto y es capaz de detectar anomalías en el ritmo cardíaco. Todos estos datos podrás comprobarlos posteriormente a través de la aplicación Garmin Connect. También destacan funciones como el seguimiento del estrés con recordatorios de relajación e hidratación; y el control del ciclo menstrual o el embarazo.

Y para garantizar tu bienestar durante entrenamientos y actividades en el exterior, posee la función de seguridad y seguimiento. Esta, en combinación con un smartphone compatible, está preparada para enviar un mensaje automático con tu posición exacta en caso de detectar una caída o accidente. Dicho aviso se mandará a aquellos contactos de emergencia que hayas establecido previamente en Garmin Connect.

garmin Sport

El Garmin Vívomove Sport está disponible en cuatro colores.

Finalmente, cuenta con una autonomía de hasta cinco días en modo smartwatch y hasta siete días adicionales si se utiliza como reloj tradicional. Además, el Vívomove Sport integra numerosas prestaciones de conectividad. Desde notificaciones inteligentes y visualización de llamadas y correos, hasta la localización de tu smartphone, recordatorios de calendarios y avisos de redes sociales.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

28.03.2022

PUBLICIDAD

daikin