Garmin Vívomove Sport, ¿smartwatch o reloj analógico?
28 marzo, 2022A menudo, detectamos con un solo vistazo, si el reloj que lleva nuestro amigo, compañero de trabajo o un desconocido de la calle, es analógico o inteligente. Sin embargo, a veces las apariencias engañan. Este es el caso del smartwatch Garmin Vívomove Sport, un dispositivo híbrido que incorpora prestaciones tecnológicas sin renunciar a las características propias de los relojes tradicionales.
En este sentido, integra manecillas reales que se apartarán siempre que desees que el reloj te muestre su pantalla táctil. Así, podrás acceder a múltiples funciones de salud y bienestar, así como a las diferentes notificaciones inteligentes que hayas recibido. Disponible en cuatro colores, podrás cambiar y combinar su correa de silicona según tu estilo personal.
Más sobre Garmin Vívomove Sport
Se trata de un reloj inteligente apto para registrar tanto la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, como el sueño, los pasos y los minutos de intensidad de tu rutina. También dispone de la función Body Battery y de un GPS conectado con el que podrás vincular el reloj con tu smartphone. De este modo, disfrutarás de una óptima precisión de tus diferentes actividades al aire libre y de tus sesiones de entrenamiento, ya que también integra 14 modos deportivos.
Además, lleva a cabo una monitorización avanzada del sueño gracias a la prestación Plus Ox3, que mide la saturación de oxígeno en sangre y calcula las diferentes fases del sueño. Asimismo, contabiliza el número de respiraciones por minuto y es capaz de detectar anomalías en el ritmo cardíaco. Todos estos datos podrás comprobarlos posteriormente a través de la aplicación Garmin Connect. También destacan funciones como el seguimiento del estrés con recordatorios de relajación e hidratación; y el control del ciclo menstrual o el embarazo.
Y para garantizar tu bienestar durante entrenamientos y actividades en el exterior, posee la función de seguridad y seguimiento. Esta, en combinación con un smartphone compatible, está preparada para enviar un mensaje automático con tu posición exacta en caso de detectar una caída o accidente. Dicho aviso se mandará a aquellos contactos de emergencia que hayas establecido previamente en Garmin Connect.
Finalmente, cuenta con una autonomía de hasta cinco días en modo smartwatch y hasta siete días adicionales si se utiliza como reloj tradicional. Además, el Vívomove Sport integra numerosas prestaciones de conectividad. Desde notificaciones inteligentes y visualización de llamadas y correos, hasta la localización de tu smartphone, recordatorios de calendarios y avisos de redes sociales.
*Para más información: garmin.com/es
28.03.2022