PUBLICIDAD

GRUNDIG

Comodidad, control y prestaciones con el nuevo Venu Sq 2 de Garmin 15 septiembre, 2022

Garmin Venu SQ2 lifestyle

Nuevo smartwatch Garmin Venu Sq 2.

Llega Venu Sq 2 de Garmin, un atractivo smartwatch con GPS que destaca por su diseño cómodo y ligero, así como por la infinidad de prestaciones que integra.

Disponible en versiones gris/gris pizarra, blanco/dorado y verde menta, este dispositivo se presenta bajo un diseño rectangular equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1,4″. Además, su estructura es altamente resistente, pues cuenta con una superficie Corning Gorilla Glass, un bisel liviano de aluminio y una cómoda y resistente correa de silicona. Esta, además, puede intercambiarse fácilmente con el fin de que personalices tu smartwatch como más te guste.

Ofrece hasta 11 horas de autonomía en modo smartwatch e integra un pulsómetro. Asimismo, te mantiene constantemente conectado y comunicado. En concreto, permite recibir notificaciones de mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos, recordatorios de calendario o avisos de llamadas entrantes. Y si eres usuario de Android, podrás responder a los mensajes de texto directamente desde el reloj.

Todo esto se complementa con avanzadas funciones de seguridad y seguimiento de ubicación. También detecta incidentes como caídas o golpes al hacer ejercicio o cualquier actividad al aire libre y envía automáticamente un mensaje predefinido a los contactos de emergencia. A su vez, la herramienta LiveTrack permite a amigos y familiares realizar un seguimiento de tu actividad en tiempo real.

Venu Sq 2

Nuevo Venu Sq 2 de Garmin.

Salud y bienestar con Venu Sq 2

Una de las características que mejor define este nuevo smartwatch de Gramin son sus numerosas funciones de control físico y de salud. Por ejemplo, el sensor de frecuencia cardíaca ElevateTM que integra se encarga de monitorizar los latidos varias veces por segundo durante las 24 horas del día. Así, detecta posibles anomalías en la frecuencia cardíaca durante los períodos de reposo, mandando una alerta tanto si es baja como alta.

También incorpora múltiples sensores que realizan un seguimiento del sueño. Entre ellos destaca la Pulse Ox2, que mide la saturación de oxígeno en sangre, y una prestación que calcula las diferentes etapas del sueño (ligero, profundo y REM) y el número de respiraciones por minuto. Así, cada mañana recibirás una puntuación personalizada de la calidad de tu reposo y un informe con los diferentes datos.

A su vez, cuenta con Body Battery, que combina datos de diferentes parámetros para conocer las reservas de energía del cuerpo en cualquier momento. Y por si fuera poco, podrás obtener información sobre tus niveles de estrés, recibiendo recordatorios de relajación o ejercicios de respiración consciente. También puedes poner a prueba alguna de las cuatro actividades de relajación que incluye el smartwatch: Tranquilidad, para promover el sueño; Coherencia, para facilitar el equilibrio y la calma; y dos versiones de Relajarse y Concentrarse, que fomentan la concentración y alivian el estrés.

Tanto desde el Venu Sq 2 como desde la aplicación Garmin Connect podrás ver informes con los resultados y estadísticas de todos los seguimientos y controles que realiza el reloj, como el control del ciclo menstrual, entre otros.

Con relación al entrenamiento, el nuevo Venu Sq 2 cuenta con más de 25 deportes precargados. Entre ellos se encuentra caminar, correr, tenis o montar en bicicleta. También incluye entrenamientos precargados de cardio, fuerza, yoga, HIIT y pilates. Y con Garmin Connect es posible elegir entre docenas de entrenamientos ya elaborados o crear los tuyos propios con más de 1600 ejercicios. También hay planes de entrenamiento gratuitos en Garmin Coach.

Venu Sq 2 Music

Por otro lado, la compañía también ha lanzado una Music Edition del modelo Venu Sq 2. Dicho wearable comparte exactamente el mismo diseño y posee las mismas funcionalidades, pero destaca por su capacidad de almacenar en la memoria interna hasta 500 canciones, incluidas listas de reproducción de Spotify, Amazon Music o Deezer. De este modo,  se pueden escuchar directamente desde el reloj, sin la necesidad de tener el smartphone cerca. Solamente deberás vincular el reloj con unos auriculares Bluetooth.

La versión Venu Sq 2 Music está disponible en negro, marfil/melocotón dorado y gris/dorado.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

15.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO