PUBLICIDAD

Sogo

Forerunner 955 Solar de Garmin, un smartwatch de carga solar 7 noviembre, 2022

forerunner solar

Smartwatch Forerunner 955 Solar.

El elevado coste de la luz nos está impulsando a buscar soluciones que rebajen el consumo energético diario que realizamos. Ahora, más que nunca, procuramos que los electrodomésticos y los productos electrónicos de nuestros hogares estén encendidos el menor tiempo posible y que, además, ofrezcan una alta eficiencia energética.

Una buena opción es apostar por productos de carga solar. Bien es cierto que todavía no están demasiado establecidos dentro del mercado, pero ya existen algunos artículos que aportan esta funcionalidad. Este es el caso del reloj inteligente Forerunner 955 Solar de Garmin, un modelo multideporte que destaca por contar con nuevas funcionalidades, una mayor autonomía y un avanzado control de la actividad.

Se trata de un diseño creado para corredores y triatletas que se presenta bajo una pantalla táctil transflectiva a todo color. Dicho display se mantiene siempre encendido y ofrece una fácil lectura, incluso bajo la luz del sol. Además, también puede manejarse mediante sus cinco botones laterales.

Sin embargo, el elemento más característico del Forerunner 955 Solar es su lente Power GlassTM, la cual hace posible la carga solar. De este modo, dicho modelo proporciona hasta 20 días de duración de batería en modo smartwatch y hasta 49 horas de duración de la batería en modo GPS.

Funciones inteligentes de última generación

Una de las ventajas del Forerunner 955 Solar es que incluye funciones avanzadas de salud y bienestar. Ejemplo de ello es el Pulse OX4, que se basa en la monitorización de los niveles de saturación de oxígeno en sangre y proporciona una imagen más clara del sueño y la aclimatación a la altitud. Asimismo, el seguimiento de energía Body Battery muestra los niveles de energía del deportista en cada momento, optimizando su rendimiento. También integra funciones de salud especiales para la mujer, como el seguimiento del ciclo menstrual o del embarazo. Así, las mujeres pueden registrar sus síntomas y recibir consejos e información sobre ejercicio y nutrición.

Por otro lado, este smartwatch incorpora un GPS multibanda con los satélites GPS, GLONASS y Galileo. De este modo, garantiza una precisión superior al ofrecer resultados sobre la distancia y la velocidad recorrida durante los períodos de entrenamiento, incluso en entornos desafiantes.

Además, permite descargar en el propio reloj hasta 2000 canciones de listas de reproducción de Spotify, Amazon Music y Deezer, para que no sea necesario llevar el smartphone encima al practicar deporte.  También posibilita el pago contactless con Garmin Pay y recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y alertas.

Todo ello se complementa con funciones de seguridad y seguimiento, que envían la ubicación en tiempo real a los contactos seleccionados previamente si el reloj detecta un incidente. A su vez, el Forerunner 955 Solar puede personalizarse con pantallas de reloj, campos de datos, aplicaciones y widgets a través de la tienda Connect IQ.

Forerunner 955 Solar.

Forerunner 955 Solar.

Infinitas prestaciones para los amantes del deporte

Con el Forerunner 955 Solar es posible conocer, cada día, el estado del cuerpo. De esta forma, se puede sacar el máximo partido a los entrenamientos, puesto que se tiene en cuenta el sueño, el tiempo de recuperación, el estado de VFC (variabilidad de la frecuencia cardíaca).

Esto se completa con el Moring Report, un informe que aparece en el reloj cada mañana y que indica tanto las condiciones climatológicas como información sobre el sueño de la noche anterior. También realiza una sugerencia de entrenamiento diario y muestra el estado de VFC.

A todo ello se le suman otras muchas prestaciones. Ejemplo de ello son Running Power, para calcular la potencia de carrera; y Stamina, una funcionalidad que informa sobre la resistencia en tiempo real.

Finalmente, el Forerunner 955 Solar incluye distintas herramientas clave de rendimiento y entrenamiento, como V02 Max, carga de entrenamiento, estado de entrenamiento, condición de rendimiento y mucho más. Además, los nuevos indicadores, como el estado de VFC, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, permiten saber al usuario si está entrenando de manera productiva, al máximo o sobrepasándose.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

07.11.2022

PUBLICIDAD

Activa