Sogo

Garmin presenta sus nuevos dispositivos de ciclismo en Unibike


15 septiembre, 2017

Garmin asistirá a Unibike, uno de los eventos más importantes a nivel nacional del mundo del ciclismo, que se celebrará en IFEMA entre el 21 y el 24 de septiembre. Durante el evento, la compañía presentará su nuevo ciclocomputador Edge 1030 y la última generación de su medidor de potencia Vector 3 y 3S.

15.09.2017  El estand de Garmin en la feria madrileña estará ubicado en el pabellón 12; un espacio en el que se presentarán sus novedades el día 23 a las 10:30 horas. Todos los visitantes podrán conocer los nuevos dispositivos, entre los cuales se encuentra la gama de productos de seguridad Varia; formada por un radar de visión trasera y unas luces inteligentes. Además, para lograr una mayor interactuación con el público, Garmin ha organizado acciones que motivan la participación de los visitantes, como por ejemplo promociones y concursos a través de sus redes sociales.

Garmin, ciclismo, unibike, ciclocomputador, trendline, Garmin connect, garmin cycle map, navegación, Edge 1030, vector 3, vector 3S

El nuevo Garmin Edge 1030 ha sido descrito por la marca como El ciclocomputador definitivo. Este dispositivo cuenta con herramientas de navegación avanzadas y es compatible con la gama de accesorios de ciclismo de la misma marca. Gracias a esto, se pueden medir los aspectos clave del rendimiento del ciclista. Otra de sus prestaciones es la función Trendline; una opción que emplea millones de kilómetros de recorridos en bici, subidos por los usuarios a Garmin Connect, para mostrar las mejores rutas en carretera y montaña. El nuevo dispositivo lleva instalado Garmin Cycle Map, que proporciona mapas con navegación giro a giro, alertas que avisan cuando se acercan las próximas curvas y datos de altura, puntos de interés o buscador de direccionesEdge 1030 tiene tecnología Wi-Fi, Bluetooth y ANT+.

El ciclocomputador tiene una función llamada LiveTrack, que permite que familiares y amigos conozcan la posición del ciclista en tiempo real. Además, como alternativa, Edge 1030 puede mandar mensajes predeterminados a para que los conocidos estén informados y tranquilos. Finalmente, en caso de urgencia, se puede enviar un mensaje a los compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrar fácilmente al ciclista accidentado.

Finalmente, Garmin Edge 1030 integra la función Strava Live Segments y aporta una batería con una autonomía de hasta 20 horas ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge. En cuanto a diseño, el dispositivo es más ligero y resistente. Además, se coloca en los pedales para proporcionar datos precisos y fiables, ya que calcula la potencia total, la cadencia y el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha entre otros.

 

*Para más información: www.garmin.com

daikin