Sogo

Activa

La gama de aspiradoras Animal de AEG, en la feria Iberzoo+Propet


16 marzo, 2018

AEG Home Care & SDA cuenta en  Iberzoo+Propet (desde ayer hasta el 17 de marzo) con un stand propio donde muestra todos sus productos para hogares con mascotas. Borja Capponi estará presente como invitado especial.

16.03.2018 AEG Home Care & SDA ha elegido la gran cita anual de la feria Iberzoo+Propet para promocionar su Colección Animal. Este evento internacional es una inmejorable ocasión para poner a prueba ante potenciales clientes su gama para hogares con mascotas, que en España suponen más del 50% de los ámbitos domésticos.

RX9 Robot aspirador LX8 aspiradoras sin bolsa aspiradora con bolsa VX7 Power Animal VX9 Flexpro Performance System 360° Motion Technology ilent Pro System sistema Easy Floor System cepillo FlowMotion aspirador escoba CX7 Allergy Plus AeroPro MiniTurbo y Parketto Pro sistema BrushRollClean Dustspotter AEG Home Care & SDA Iberzoo+Propet Colección Animal experto en entrenamiento de animales Borja Capponi Aspirador escoba sin bolsa y sin cable 3D Vision

Durante los tres días que dura la feria en el stand de AEG se realizan continuas demostraciones del ritual de limpieza para un hogar con mascotas y un sorteo diario de una escoba CX7 entre sus visitantes. En la jornada de hoy, por la tarde, se contará con la presencia del experto en entrenamiento de animales Borja Capponi. Su experiencia será muy útil para resolver dudas de asistentes e impartir buenas prácticas para una vida en felicidad con la mascota.

Los asistentes también pueden asistir a demostraciones del manejo y las funcionalidades del novedoso robot aspirador RX9.

Aspirador escoba sin bolsa y sin cable CX7

La CX7 reúne y mejora todas las características más cualificadas de las escobas AEG, como es el caso del sistema BrushRollClean, para desenredar los pelos y fibras del cepillo mediante la simple acción de un pedal o las luces LED Dustspotter, para observar el polvo en las áreas más oscuras y facilitar así la limpieza, sin olvidar la combinación de aspiradora escoba sin bolsa y sin cable para la limpieza del suelo, con un extraíble de mano para para aspirar muebles, sofás y zonas altas.

Aspiradoras VX9 y VX7

Equipadas con el sistema Easy Floor System y con el cepillo FlowMotion, ofrecen el máximo confort y potencia sobre todo tipo de suelos. Las alfombras, moquetas o revestimientos suponen un reto para las aspiradoras. Con VX9 AEG ha superado estos retos. Gracias a su innovadora tecnología, estas aspiradoras ofrecen una potencia inigualable, compatible con un bajo consumo de energía y escaso ruido. Con su gran potencia, el filtro de alta calidad lavable Allergy Plus y sus cepillos de diseño especial, AeroPro MiniTurbo y Parketto Pro, la aspiradora VX9 elimina todo tipo de suciedad, con especial eficacia en el caso del pelo de mascotas. Diversos galardones y premios recibidos por los resultados de limpieza que consigue, garantizan sus eficaces prestaciones.

La aspiradora con bolsa VX7 Power Animal es la solución perfecta para hogares con animales de compañía. Están dotadas de altas prestaciones, eficiencia A+ y potencia con tecnología silenciosa Silent Pro System y ruedas dotadas de 360° Motion Technology, para conseguir una limpieza de profundidad excepcional y los mejores resultados. Además de eliminar todo tipo de suciedad, incluido el pelo de mascotas, su carcasa estanca al aire con sistemas de filtrado de alta eficiencia, asegura una limpieza óptima y garantiza que el aire que expulsa carece de alérgenos ni olores desagradables.

Aspiradora sin bolsa LX8

AEG ha concebido y desarrollado un sistema que permite maniobrar con la aspiradora a placer, sin esfuerzo y con un gran alcance, en cualquier dirección. La gama LX8 propicia la máxima flexibilidad y evita cualquier cuidado por los muebles. Además posee tecnología Flexpro Performance System para eliminar todo rastro de suciedad o polvo de forma cómoda y rápida, pero también fácil e higiénica.

Las aspiradoras sin bolsa de AEG son energéticamente eficientes, con calificación A+, silenciosas en su operación y combinan los mejores resultados en recogida de suciedad en todo tipo de superficies, con una mínima reemisión de polvo al exterior.

Robot aspirador RX9

Dotado con tecnología muy avanzada, puede actuar de manera independiente y llevar a cabo una limpieza del hogar hasta en el más complicado rincón. RX9 es un robot aspirador autónomo con tecnología 3D Vision, que analiza y traza la estancia con exactitud para mantenerse libre de obstáculos. Gracias a su sistema de detección avanzada 3D, es capaz de detectar y analizar obstáculos en tres dimensiones —en el suelo, en superficies elevadas y verticales— y de elegir el modo de limpieza más conveniente para no quedarse atascado.

* Para más información: www.aeg.com