GRUNDIG

Daikin presenta en FITUR sus productos estrella para el sector hotelero


23 enero, 2019

Daikin acude a FITUR de la mano de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y El Corte Inglés.

23.01.2019 Daikin estará presente a la Feria Internacional de Turismo 2019 (FITUR) que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en IFEMA, donde expondrá su equipo Daikin Stylish y el control Madoka, dos de sus productos más destacados de climatización y control.

FITUR A+++, Daikin online controller, Daikin Stylish, efecto Coanda, equipo de diseño con bomba de calor, Flash Streamer, Good Design Award 2017, IF Design Award 2018, RedDot Award 2018, refrigerante de nueva generación R-32, unidad de pared

Asimismo, Daikin asistirá a la feria en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y El Corte Inglés, cuyo stand será el D 24 y estará ubicado en el pabellón 10 de IFEMA.

Así, tanto Daikin Stylish como Madoka destacan por su cuidado y elegante diseño, así como por su adaptabilidad a diferentes espacios y su amplia utilización en el sector hotelero.

De esta manera, Daikin cuenta con multitud de soluciones de climatización que se adaptan a diferentes entornos, así como a todo tipo de necesidades y contribuyen a garantizar una estancia confortable para los huéspedes o visitantes.

*Para más información: www.daikin.es

daikin