PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Fagor desvela los alimentos imprescindibles de las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino

16 abril, 2024
Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino descubren, de la mano de Fagor Electrodoméstico, sus 5 alimentos imprescindibles.

Fagor Electrodoméstico descubre, a través de vídeos breves en su cuenta oficial de Instagram, los cinco alimentos imprescindibles en el frigorífico de tres jugadoras del Atlético de Madrid Femenino: Sheila Guijarro, Xènia Pérez y Cinta Rodríguez.

Igualmente, según la empresa, «las colchoneras dan a conocer los secretos de una alimentación saludable. Para ello es fundamental contar con un aliado en casa como los frigoríficos de Fagor Electrodoméstico, que ayudan a preservar el sabor, la textura y prolongar la vida útil de los alimentos».

«Además, el control de la humedad y preservar los nutrientes es imprescindible, promoviendo la mejor conservación de los alimentos a través de lo último en tecnología«, añaden.

Sorteo de las camisetas firmadas

Asimismo, con el lanzamiento de cada reel, los días 11, 18 y 25 de abril, los seguidores pueden participar en el sorteo de las camisetas de la equipación firmadas por las jugadoras. En concreto, es necesario seguir el perfil de Fagor Electrodoméstico en Instagram y dejar un comentario en cualquiera de los vídeos explicando cuáles son los cinco alimentos esenciales en su frigorífico.

En el primer vídeo, Sheila Guijarro mencionó el tomate, la lechuga, el brócoli, la leche y el yogur de proteínas como los cinco alimentos que no pueden faltar en su frigorífico. Del mismo modo, el sorteo para conseguir su camiseta firmada finalizará hoy, 16 de abril de 2024.

Por otro lado, la promoción de Xènia Pérez tendrá lugar entre los próximos 18 y 23 de abril, mientras que la de Cinta Rodríguez será del 25 de abril al 2 de mayo.

-Otras noticias relacionadas:

Fagor Electrodoméstico celebró un San Valentín futbolero

Fagor estrena La receta de tu día con el femenino del Atlético de Madrid

«Laundry Goal», un reto de Fagor Electrodoméstico

«Familia Atlética», la nueva acción del patrocinio de Fagor Electrodoméstico

*Para más información: https://www.fagorelectrodomestico.es/

Sonitrón

16.04.2024