PUBLICIDAD

TEKA

«Familia Atlética», la nueva acción del patrocinio de Fagor Electrodoméstico

19 noviembre, 2021

"Familia Atlética"

Amanda Sampedro en el banner de «Familia Atlética»

Fagor Electrodoméstico, patrocinador del Atlético de Madrid Femenino, ha desarrollado el proyecto «Familia Atlética». Se trata de una serie de vídeos con el objetivo de descubrir el lado más personal y cercano de algunas de las jugadoras. En este caso, las protagonistas han sido Amanda Sampedro, Lola Gallardo y Maitane López.

Esta acción se encuentra dentro del marco de la campaña de patrocinio que la empresa está llevando a cabo. Mediante estas actividades e iniciativas, ambas entidades implicadas en el patrocinio ponen de manifiesto sus valores compartidos. Estos son la pasión, la responsabilidad, el esfuerzo, el apoyo y la entrega. A lo que se debe sumar el importante legado histórico, la capacidad y el entusiasmo por los nuevos retos tanto del club deportivo como de la empresa de electrodomésticos.

A lo largo de los vídeos hechos a las jugadoras, las tres coinciden en la importancia de estar y sentirte cerca de los tuyos. Ya sea familia, amigos, compañeras de equipo, como la afición.

Amanda Samperdo, la capitana del equipo, aprovecha la ocasión para definirse sí misma. Por ello, dice: «una líder, primero en lo humano y luego en lo deportivo». Además explica la responsabilidad que conlleva su rol dentro de la familia del equipo del Atlético de Madrid femenino. Por su lado, Lola Gallardo cuenta el motivo de su regreso al equipo tras un año en Francia. La jugadora expresa abiertamente: «He decidido volver porque es el sitio donde soy feliz y todos volvemos a donde somos felices». Por último, Maitane López se sincera sobre sus sentimientos acerca de las reuniones familiares en las que se junta con el resto de su familia para hablar de lo que más les une: el fútbol.

*Para más información: Fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

19.11.2021


PUBLICIDAD

Activa