Sogo

daikin

Disfruta de todo el entretenimiento que ofrecen los productos Panasonic


14 mayo, 2020

Televisor Panasonic GZ950E entretenimiento

La tecnología se ha convertido en una gran aliada frente a los días de confinamiento. Nos ha ofrecido horas de entretenimiento con grandes experiencias cinematográficas o sesiones en las que tú eres el DJ. Por ello, si estás buscando un nuevo dispositivo que llene tus horas de confinamiento, Panasonic ha lanzado más de 40 ofertas en su eshop. Con descuentos de hasta el 60% podrás hacerte con un televisor, un Blue-Ray o unos auriculares. Además, en el marco de la promoción, los envíos son gratis para las compras superiores a 40€.

Para asegurar la seguridad de sus clientes y empleados, Panasonic realiza un estricto seguimiento de las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias. El repartidor realizará la entrega de manera segura. Esto significa que dejará el paquete en la puerta del usuario evitando cualquier contacto.

Disfruta de tus series favoritas

Aprovecha este confinamiento para disfrutar de los mejores contenidos de entretenimiento que ofrecen las plataformas de streaming con el televisor OLED GZ950 (imagen en la cabecera) de Panasonic. Haz un maratón de series con gran calidad de imagen y sonido. Este televisor combina una pantalla OLED con los formatos HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, sea cual sea el tamaño de tu salón, Panasonic tiene un formato para ti. Este producto está disponible con más de un 40% de descuento en su formato 65”.

 

Monta el cine en casa

Panasonic DP-UB150

Si eres un amante del cine tradicional te presentamos el Blu-Ray UB150 de Panasonic. Con este dispositivo podrás disfrutar de tus de DVDs y Blu-Ray en formato físico. También, de aquellos archivos que tienes almacenados en tus USB. Todo ello en calidad Ultra HD, el estándar de última generación. Además, es compatible con HDR10+, de esta manera consigue reproducir imágenes en 4K de alta calidad. Así, podrás realizar visionados de tus películas favoritas sin perder detalle y con la mayor calidad y nitidez posible.

 

Reproduce tus canciones favoritas

Panasonic RP-HF410

Crea tu playlist y disfruta de horas de música y entretenimiento con los HF410 de Panasonic. Estos auriculares de diadema over-ear, ofrecen alta calidad de sonido y ergonomía. De esta manera, no importa el tiempo que los uses, porque son extremadamente cómodos. También, si buscas tener libertad de movimiento para bailar todas tus canciones favoritas, este dispositivo es inalámbrico. Cabe destacar que, con una carga completa, ofrecen hasta 24 horas de escucha continua. Además, con esta promoción se encuentran al 50% de descuento en la web de Panasonic.

 

Sonitrón

14.05.2020