PUBLICIDAD

Bosch

Siemens muestra sus electrodomésticos inteligentes en IFA 2017


31 agosto, 2017

Los electrodomésticos de Siemens llegan a IFA 2017 más conectados que nunca. En su décimo paso por la feria internacional, la marca alemana presentará sus innovaciones en en campo de los sensores, la conectividad y la robótica. 

31.08.2017 Las novedades de Electrodomésticos Siemens se adaptan a la perfección a la demanda, cada vez más exigente, de sus consumidores. Entre los días 1 y 6 de septiembre, todos los asistentes a la IFA 2017 podrán visitar su estand; un espacio en el que, además de la habitual exposición, se ofrecerán muestras de cocina y música en directo.

La zona Mundo Conectado demuestra que Siemens sigue siendo una empresa pionera en robótica y conectividad. Un ejemplo de sus productos es Mykie, un asistente de cocina que obedece las ordenes e interactúa con los consumidores para que cocinar sea una gran experiencia.

En el espacio Galería de Diseño, se ofrece una colección de lavadoras y secadoras vanguardistas. Y, además, Siemens presentará sus nuevos hornos clase iQ500 y 1Q700; todos ellos innovadores tanto a nivel tecnológico como de diseño.

*Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es


PUBLICIDAD

daikin